viernes, 6 de abril de 2007

"Esas parejas" - Will Turner & Elizabeth Swan

No puedo ser una fanática empedernida de Piratas del Caribe sin dejar de ser fans de esta pareja. El bello Orlando Bloom da vida al personaje de Will Turner y la preciosa Keira Knightley hace lo propio con Elizabeth Swan.


Desde Piratas del Caribe; La Maldición del Perla Negra, se puede apreciar que ambos estan hechos el uno para el otro, obviamente la clases sociales marcan algo importante en la interacción de Will y Elizabeth. Él es un herrero cuya vida gira en torno a elaborar espadas y adminirar desde lejos a la señorita Elizabeth Swan, hija del gobernador y que a simple vista se ve que su estatuto esta muy por arriba que el de Will, sin embargo, la atracción existe y cuando Elizabeth es secuestrada por los piratas, Turner no duda en rescatarla, con la ayuda del siempre memorable Capitán Jack Sparrow, aunque esto signifique mezclarse con piratas, personas que siempre a menospreciado sin saber que en sus venas corre sangre pirata, y Jack lo dijo, Will comienza a sentirse atraído por los tesoros, pero en este caso ese tesoro no tiene que ver con baúles llenos de monedas, sino que otro tipo de tesoros ... la misma señorita Swan. Como todo tiene que tener un final féliz, Will logra obtener el corazón de su amada y todo parece tener un final de cuento de hadas.



Pero como dicen que no hay primera sin segunda, tenemos la magistral películas Piratas del Caribe; El cofre de la muerte, donde la trama para esta pareja posee variaciones que hasta hacen dudar del amor que Elizabeth siente por Will. Turner y Swan son amenzados con un arresto por ayudar al Capitán Sparrow en sus fechorías, Elizabeth es encarcelada y Will va en busca de Jack para que se entregue y liberen a su amada. Sin embargo, encontrar a Jack no es tarea fácil, pues él tiene que lidiar con cierta deuda a pagar. Por su parte Elizabeth escapa de prisión para buscar a Will, en eso se embarca en la misma aventura de Jack y la busqueda del corazón de Davy Jones, todo esto mezclado con el reencuentro de Will y su padre Bill Bootstrap Turner. A lo largo de esta travesía, Elizabeth comienza a mirar de manera diferente a Jack y comienzan las confusiones, aunque sabe que su corazón le pertenece a Will, quien ve como su novia se besa con Jack, pero todo formaba parte del plan de Elizabeth, hacer que Jack pague su deuda.


La tercera entrega llamada Piratas del Caribe; En el fin del mundo, Elizabeth Swan es secuestrada por el capitan Sao Feng en las aguas del fin del mundo creando la última alianza entre Jack, Will y Barbossa, para la batalla final. No se sabe que pasará con esta pareja, porque Jack es un coqueto empedernido. A traves del trailer de la película se ve que Will le pide matrimonio a Elizabeth, probablemente no en el mejor momento, pero estoy ansiosa por ver que pasará con esta pareja que me gusta tanto. No se pierdan Pirates of the Caribbean; At the world's end.

No hay comentarios: