viernes, 19 de febrero de 2010

¿Oceanic 6?, no ... Oceanic 7. Yo tambien volví a la isla.


¿En qué estaba pensado cuando dejé la isla?. Desde el 2004 me convertí en la única persona que esperaba con ansías el día lunes, pues era el día de "Lost". Contaba las horas, los minutos y los segundos hasta las 9 de la noche, apagaba celular, dejaba dicho que nadie me llamara por teléfono y durante esa hora que duraba el episodio rogaba por que no se cortara la luz. Fue una temporada, dos temporadas, tres temporadas y cuatro temporadas para mantenerme enviciada y colgada de cuanto misterio rodeaba a la isla. Sin embargo, por alguna razón decidí abandonar esta aventura, me fui de la isla y no supe de la existencia de la quinta temporada.

Pero Lost y yo teníamos una deuda, la isla no me iba dejar ir así como así. Dicho y hecho, bastó que los medios promocionaran la sexta y ultima temporada de la serie, una temporada que pondría fin al sufrimiento de los fanáticos resolviendo los misterios que desde el piloto nos tenían enganchados. Bueno, como hoy internet todo lo puede, tenía la quinta temporada ahí, a solo un click de verla, y así lo hice. Es aquí donde me vuelvo a preguntar "¿en qué estaba cuando dejé la isla?", y es que no lo entiendo, culpo a los malditos misterios que me estresaron, pero ¿que sería de Lost sin los malditos misterios que la rodean?. Pido perdón a la isla por haberme ido, no se lo merecía, y es que no por nada Lost es un fenómeno mundial, un título que se ha ganado con cada capítulo.

Después de una excelente quinta temporada, hoy Lost esta en plena transmisión de la sexta, donde promete resolver los misterios que todos queremos saber, y además el desenlace en la vida de cada uno de sus protagonistas. Así que afirmate me digo a mi misma, pues los Oceanic 6 no eran tal, más bien eran Oceanic 7 ... incluyanme, porque yo también he vuelto a la isla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

My brother suggested I may like this website.
He was once entirely right. This publish actually made my day.
You cann't believe simply how much time I had spent for this information! Thank you!

Visit my site advance cash online