martes, 27 de noviembre de 2007

¡Aquí estoy!

No puedo creer cuan abandonado tengo mi blog, si miro la fecha de mi ultima publicación fua hace un poco mas de un mes. ¿Que sucede conmigo? me pregunto yo, ¿será la falta de tema? o ¿es que por primera vez en mucho tiempo realmente he estado ocupada con otras cosas?.

No es que mi vida sea del todo interesante, pero de a poco voy descubriendo que el mundo va mucho mas allá de mi computador ... ¡oh que descubrimiento! diran algunos por ahí, pero es cierto. Desde que me fui de viaje (por razones de negocio .... ejaleee), me dí cuenta que no se me va la vida si me pierdo un capítulo de una serie, telenovela o no revisó mi correo. Suena estupido, lo sé, pero esa es mi realidad y no tengo rollos con querer compartirla, de hecho me sirve como tema para exponer en mi abandonado blog, por lo demás después de tanta cosa televisiva que suelo publicar ya era hora que hablara un poquito mas de mí, sin animos de egocentrismo.

A pesar que mi publicación es corta, quiero dar señales de vida a mis dos amigos que siempre visitan mi blog y que no se preocupen porque nunca me olvidaré de mi blog.

1 comentario:

Carloncho dijo...

De verdad mi amiga no sabía si responder este tema en este asunto o en de televisión.
Ahora creo que soy el menos propicio para alegarte que actualices tu blog ya que el mio no lo pesco desde días antes de halloween, siendo mi último mensaje uno relacionado a esto, pero en fin. Amiga mía, por una parte me alegro que estes sintiendo que la vida es mucho más que teclas y pantalla, y me alegra que estes incursionando en otros proyectos, pero claro está que te pido por favor que no te olvides de tus amigos ya?

Mira que de alguna forma este es el medio que sé que tengo para saber de tí, aunque sea hablando de tv... pero en fin

Amiga mía... espero poder tener prontitas noticias tuyas algún día ya?

Beshos.

Carloncho