lunes, 22 de octubre de 2007

Pasion de Gavilanes ... de regreso

"¿Quien es ese hombre?, que me mira y me desnuda. Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer". Esa es parte de la canción principal de esta teleserie y no puedo evitar cantarla porque es tan pegajosa y cursi al mismo tiempo.

Soy una fanáticas de las series de televisión y las películas en general, pero dentro de esta gama de entretenimiento no podían faltar las teleseries. Soy mujer, y como muchas a esa hora de la tarde nos gusta quedarnos viendo una telenovela y si es un cublebrón a lo mexicano o venezolano, mejor aún. Aunque digamos que nos carga ese estilo de teleserie al final igual gozamos con el eterno sufrimiento de la protagonista, ya sea porque es una sufrida chica humilde que al final es heredera de una gran fortuna o porque nos gusta ver como su amor imposible es cada vez mas imposible, y si podemos agregarles los típicos condimentos como quedarse invalida o perder la memoria, al final tedremos un culebrón de culto. ¡Ah!, no puedo dejar de mencionar a los actores, aquello que por fuera tienen un facha envidiable, buenos cuerpos, bellas mujeres y lo más soprendente, cuando se levantan estan perfectamente peinados y maquillados ... ¡increíble! ... demás esta decir que de actores no tienen muchos, algunos mejores que otros, pero al final la gran mayoría son de esos que pasaron por afuera de la escuela de teatro, total lo que importa es la buena facha.

Eso es Pasión de Gavilanes, un culebrón colombiano pero que cuyo elenco esta compuesto por actores de distintas nacionalidades y es sencillamente genial escucharlos tratando de neutralizar el acento. A pesar de lo irónico de mis comentarios debo decir que me encanta Pasión de Gavilanes, y desde la semana pasada tengo el placer de volver a deleitarme con las historias de amor y venganza de los hermanos Reyes y la hermanitas Elizondo.

La Historia

Después de atravesar la frontera y de abandonar su país donde tuvieron suerte, los hermanos Reyes consiguen instalarse en una pequeña ciudad. Ellos son Juan, Oscar, Franco y la más de apenas 17 años, Libia. La inexperta joven se enamora de Bernado Elizondo, un hombre mayor quien a su vez enloquece por ella. Los dos viven un romance secreto, que es descubierto por los hermanos Reyes. Indignado, intentan separarlos, cuando Libia confiesa estar embarazada. Desgraciadamente, Bernardo muere y Libia descubre su secreto; era casado. Libia acude a la hacienda Elizondo, presionada por los malos consejos de unos vecinos que la convences de que tiene derechos que reclamar. Lejos de obtener algún beneficio, Libia es maltratada y humillada por la implacable Gabriela, quien la echa de la hacienda. En su desesperación, Libia termina con su vida, arrojándose de un puente.

Los hermanos Reyes la sepultan y juran vengar su muerte. Días después consiguen la dirección de la hacienda Elizondo, y hacia alli se encaminan para acabar con aquella familia. Pero las circusntancias los llevan a ser confundidos con unos trabajadores que deben construir una cabaña en el fondo de la hacienda, y astutamente se hacen pasar por ellos, para esperar con paciencia el momento de lograr una venganza satisfactoria. El profundo odio comienza a cambiar, cuando los Reyes conocen a las hermanas Elizondo, y aquella hacienda se convierte en un campor de batalla, donde se enfrentan el amor y los deseos de venganza.

Presentación Pasión de Gavilanes



Pasión de Gavilanes/Lunes a Viernes/17:00/RedTV

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Bueno, despues de mucho tiempo de ausencia... aquí me digno a escribirte nuevamente mi amiga... aunque valga decir que mi tiempo de ausencia ha sido justificado por el excesivo, y porque no decirlo, cruel tratamiento que estoy recibiendo aquí en mi U... donde me dan trabajos, pruebas, y demases casi todas las semanas, desde ya tres a cuatro semanas que no recuerdo tener tranquilidad más de dos días seguidos, pues hasta los fines de semana he visto obligados a entregar a este rimo... pero en fin, alguien me dijo alguna vez, "Si quiero celeste, que me cueste" y creo que el hecho de pretender alguna vez ser psicólogo, me está costando caro jejeje.

Pero en fin mi amiga, aquí entre medio, haciendome una ventana, paso a saludarte, que a pesar de todo, poco y nada me ha dejado para ver t.v. y por lo mismo, nada he podido comentar en este posteo, más que el darte mis escusas correspondientes mi amiga... y bueno, espero también me disculpes por la demora en la descarga de tu cd que la verdad no he tenido ni tiempo para buscarlo.

Saludines mi amiga, mi niña.. beshos.

Carloncho

Carloncho dijo...

Amiga... aún sigo esperando señales de vida de ti pos... ningún mensaje al blog?? nada de nada sobre el cd y el envìo del concercierto de la britney... ya pu.. te voy a tener que charchetear jeje.

Besos...

Aparece..

Te extraño