domingo, 14 de octubre de 2007

Superbad

Ya es tradición para mi ir al cine y luego llegar a mi casa para escribir en mi blog mis impresiones sobre la película que ví. Esta vez no es la excepción, y nuevamente me ven aquí desarrollando mis ideas aprovenchando que estan fresquitas en mi cabeza.

Como siempre, me gusta hablar de mis compañeros de cine, en esta caso mis primos, con quienes en realidad la paso super bien, son muy buenos "yuntas" de cine, simpáticos, relajados y buenos para rajarse con la palomitas, porque después ni me cobran los vueltos que les debo ... je je je.

Vamos a la película, Superbad, para nosotros es Supercool, nosé que tanto rollo con el título, porque poco refleja las intenciones de la película. En fin, lo poco que supe de la película me dejaba la impresión que sería otra American Pie más, es decir, el típico grupo de adolescentes que lo único que quieren es "debutar". Una trama bastante básica y que a estas alturas de mi vida me aburren, no les encuentro sentido alguno y a veces me parecen grotescas. Pero hay que ver el lado positivo, siempre es grato ir al cine un domingo en la tarde y ver una película relajada, que no te haga quebrarte la cabeza y si puede sacarte un par de risas, mejor aún. Y en ese sentido Superbad no me defraudó, me reí, lo reconozco, pero también me aburrí ... ¿como es posible ambas cosas pasen con un misma película? ... pues pasa y acabo de comprobarlo. Es que la película tiene eso de mostrarte escenas y situaciones que te hacen reír mucho, pero de repente pasa a un clímax totalmente distinto con escenas lentas, lateras, silenciosas, etc. Nose si será la edición, la historia, la poca creatividad, pero eso fue lo que me molesto. El tema de las hormonas fuera de control siempre es gracioso, pero llega a un punto en que me parece asqueroso, debo decir que nunca había escuchado decir "dick" tantas veces, demás esta decir que "fuckin" también. Si hay algo realmente bueno que puedo destacar de Superbad son sus protágonistas, Johan Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse, en los roles de Seth, Evan y Fogell respectivamente, si por algo me reí durante la película es por ellos, porque realmente lo hacen bien, no son los mejores actores del mundo, pero cuando salen a escena logran el objetivo de hacerte reír.

¿Que si la recomiendo? .... mejor esperen que salga en DVD.

No hay comentarios: