sábado, 6 de octubre de 2007

Sweeney Todd (Lo nuevo de Johnny Deep)

Soy fanática de Johnny Deep y todo aquel que me conoce lo sabe. Por ello no es raro que esté tan interesada en sus próximas películas que cada vez me gustan más y nunca me decepcionan. Por eso y como lo hice con las dos últimas entregas de Piratas del Caribe, hoy me preparo desde ya pera deleitarme con "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".

Para quien no conozca la historia la película esta basada en una leyenda (podría afirmarse que son hechos reales) de un barbero llamado Benjamin Barker quien fuera injustamente acusado de un crimen y encerrado en la cárcel. Su sed de venganza lo convierte en un asesino en serie que degolla a sus víctimas con la navaja de afeitar y cuya cómplice, la siniestra Señora Lovett cocina empanadas con la carne de las víctimas para luego servilas a los clientes de su taverna. Stephen Sodenheim hizo popular la historia de Sweeney Todd en 1979 con su musical en Brodway que lleva el mismo nombre.

A través de esta película podremos ver al magnífico Johnny Deep bajo el mando del siempre excéntrico Tim Burton, una dupla que solo hace grandes cosas, a eso sumemosle el trabajo de la talentosa Helena Bonham Carter y tenemos un trío de lujo que promete hacer de "Sweeney Todd" una gran película. Lo que más me entusiasma es que no solo me deleitaré con la actuación de Johnny Deep, sino que podre verlo y escucharlo cantar, porque esto no es solo un thriller, además es un musical y eso lo hace aún más interesante.

Falta para poder ver esta película, su estreno en Chile esta pronósticado para el 31 de enero de 2008, pero me encanta sentir las ansias de la espera, pense que desde Pirates of the Caribbean; At world's end no sentiría nunca más esas ganas de ver algo tan esperado, ahora puedo decir que tengo un nuevo motivo para enbarcarme en una nueva espera.

Trailer


2 comentarios:

Carloncho dijo...

Alego... si señorita... le alego.

¿Cuando tendre noticias tuyas en mi blog eh?

Me tienes demasiado abandonado tu, desde que empesaste a actualizar tu blog no se nada de ti, la verdad... que te pasa? eh eh eh eh??

Migita... ya pue... no me diga que se encontro otro amigo por ahi eh? y que dejo votado a uno de años??? eh eh?

Pucha, espero que no sea nada, y solo olvido.

Un besito grande amiga... espero noticas.

Anónimo dijo...

me tink la pelicula, logicamente se es johnny deep merece verlo, gracias a ti lo logre entender como actor, ademas de las viejas peliculas k he visto, espero k no sea toda la pelicula un musical y k el asesino tenga sentido, xk el wn del perfume... mala.. chauuuuu