domingo, 6 de julio de 2008

Mi top five de series de televisión

Este es mi listado de mis cinco series preferidas. Hace una semana Fotech en su foro de Televisión por cable e Internacional publicó mi Top Five, y quiero compartirlo con mi blog

Friends


Todo partió hace diez años cuando mi prima por no tener tv cable me pedía que le grabara los capítulos de Friends, de ahí en adelante me convertí en una fanática empedernida de la serie, tanto así que hasta mi prima quedo chica al lado mío. Es imposible decir cual de los amigos me gusta más, y cuando digo imposible es porque realmente lo es, adoro a Rachel, Mónica, Pheobe, Joey, Chandler y Ross, y aunque suene un poco cursi de mi parte, a los seis los siento como mis "amigos". Sin duda la mejor comedia de todos los tiempos y como muchos fanáticos de la serie, sufrí con el final, porque no podía creer que ya no vería a mis amigos predilectos, pero en el fondo de mi corazón espero que los seis amigos se reunan para hacer un capítulo especial. ¿no sería genial?.

Gossip Girl


Siempre he considerado a Gossip Girl como la "The O.C invernal", es decir, chicos ricos con sus típicos conflictos existenciales y amorosos, pero llevados a otro nivel, uno mucho mejor y que me encanta. Hay dos cosas que disfruto de la serie, la voz de Kristin Bell y la ropa de Serena, me basta con ambas cosas para captar mi atención y seguir las demás historias. Pero me pasa algo bastante curioso, creo que disfruto más de los conflictos de los adultos que de los mismos protagonistas de la historia, aún asi, pienso que Gossip Girl es una serie que esta muy bien hecha y espero que tenga varias temporadas más.


Lost


Es simple, solo tuve que ver el piloto para quedar prendada de Lost. Es que ese primer capítulo es de los mejor que he visto, y era imposible no quedarse enganchada de la serie. Soy una convencida que aquellos que dicen que no les gusta Lost es simplemente porque se perdieron aquel capítulo. Admito eso sí que esta serie me estresa, osea, olvidense que es una serie para verla relajado, al contrario, tras cada episodio quedas más colgado que con el anterior, pero por lo mismo vale pena seguirla, eso sí, nunca veo un capítulo dos veces, siempre me quedo con la emisión del día lunes por AXN. Pero es tanto mi fanátismo por Lost que cada lunes desconecto los telefónos, apago mi celular y me encomiendo para que durante esa hora que dura cada episodio no se vaya a cortar la luz.

One Tree Hill


En aquel tiempo cuando esta serie comenzó solo necesitaba una razón para verla: Chad Michael Murray. Y a pesar que hoy su presencia no me mata, sigo la serie por cariño, por que es entretenida y por las constantes idas y vuelta en la relanción entre Lucas Scott y Peyton Sawyer, una de mis parejas televisivas favoritas. Definitivamente los dramas adolescentes siempre van a estar en mi lista de mis series favoritas, y si bien hay mejores series que One Tree Hill, por alguna razón estoy cautivada por la serie, que de hecho es la única que me tomo la molestia de descargar por internet.

The Hills


Claro esta que más que una serie es un reality show, pero con todos los dramas de esta chicas, perfectamente se podría adaptar a una serie juvenil mas. A falta de Laguna Beach, seguí con The Hills y sinceramente me gusta mucho más que los dramas de los chicos de Orange County. Aunque todo el mundo critique a estas pobres chicas ricas, debo admitir que envidio el estilo de vida que tienen, desde los dramas hasta la ropa que visten, eso sin mencionar lo fascinante que seria para mí hacer mi practica en Teen Vougue. Por eso disfruto de este reality y aunque cada episodio se me hace extremadamente corto, de todas formas sigo los dramas de Lauren sus amiguis.

No hay comentarios: