jueves, 6 de diciembre de 2007

Cambios en mi blog

Aprovecho que no tengo mayores comentarios que hacer, para dedicar un pequeño espacio en mi blog anunciando algunos cambios. Ejemplo de ello es que ya no se llama "Topísima por excelencia", por más topísimas que sea yo, realmente nunca me llenó por completo ese nombre, por ello ahora es Lady Sparrow's Blog. Es más cool y realmente me gusta, ya que en el cyber-espacio soy conocida como tal ... Lady Sparrow, la chica fanática de Piratas del Caribe y del siempre extraordinario Capitán Jack Sparrow.

Por lo mismo he cambiado mi dirección, quien lea esto recuerdenlo, ahora es: http://ladysparrowblog.blogspot.com/.

Saludos.

1 comentario:

Carloncho dijo...

Oye Janita... preciosa.... simplemente una gran queja... porqué no te diste el tiempo de postearme tu nueva dirección en mi blog eh? mira que también bien botado que me tienes... y la verdad que ni podía entrar a tu blog por la misma razón en discordia.. simplemente porqué no tenía tu nueva dirección... por lo que te dejo mi gran "PROTESTO" del caso....... mmmmmmmmmmm.

Bueno mi amiga... esop.

Ahora... antes de que se me olvide... aunque tu video de la Britney Spears te lo tengo bajado, quizas tenga algunos días de retraso en enviartelo porque estoy en semana de examenes, por lo que tiempo me está quedando poquito, pero igual amiga mía pondré mi empeño en hacertelo llegar durante la semana ¿ya?

Bueno eso mi amiga, beshotes cariñosos pa ti y espero tu mensaje po... ingrata nu má.

Atte.

Carloncho