viernes, 14 de diciembre de 2007

Temporada de cine 2008 (parte 1)

Soy fanática del cine, todo aquel que me conoce lo sabe, me encanta ver películas ya sea en el cine o en mi casa, y si la película me gusto mucho la puedo ver mil veces si es necesario. Por ello no se sorprendan si nuevamente le estoy dedicado ese espacio de mi blog al séptimo arte.

Se vienen el 2008 y con él una serie de películas que quiero ver, he aquí mi lista.

Enchanted (Encantada)

Si bien este post esta pensado en las películas a estrenarse en el 2008, no puedo dejar de lado Enchanted que precisamente se estrenó ayer, pero que esta ahí esperandome para verla. La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que la reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actua. Inmersa en un mundo en el que el "y fueron felices por siempre" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar d e que en su mundo está comprometida con el príncipe Edward (James Marsden).

Juno

Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñar que vive de acuerdo a sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuendo Juno decide tener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker (Michael Cera). Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah (Olivia Thirlby) hacen un plan para encontrarle al bebé la perfecta pareja de padres. Fijan su atención en Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), una acomodada pareja que desean adoptar a su primer hijo.

Atonement

La película empieza en Inglaterra en un día 1935, el más caluroso del año. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como aunténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne los fines de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora de ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner (James McAvoy), el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street


Sweeney Todd esta basada en la leyenda del barbero llamado Benjamin Barker (Johnny Depp), quien fuera injustamente acusado de un crimen y encerrado en la cárcel. Su sed de venganza lo convierte en un asesino en serie que degolla a su víctimas con la navaja de afeitar y cuya cómplice , la siniestra Señora Lovett (Helena Bohem Carter), cocina empanadas con la carne de las víctimas para luego servilar a los clientes de la tarverna

The Dark Knight

Aunque es muy luego para hacer los anuncios respectivos, pero no puedo dejar de menciona lo nuevos de las aventuras del hombre murciélago. Batman (Christian Bale) vuelve con lo que se llama The Dark Knight y esto marca el regreso de mi villano favorito, The Joker, esta vez interpretado por (Heath Ledger).


1 comentario:

Carloncho dijo...

Oye amiga, con estos comentarios lo único que sé es que tendré que empezar a descargar peliculas como loco, o por lo menos tendré esa opción ya que como veo se nos viene tremenda bataola con los estrenos, pero en fin.... por lo menos tendré paronama para ver peliculas y entretenerme este verano como nunca jeje.

Bueno cortito mi mensaje ya que tengo que salir... aún no he podido mandarte el cd, por problemas de tiempo ahora... asi que te pido calma ya? jeje

Y te deje un mensaje en el post anterior... a ver si lo lees... y lo principal de todo.... ME RESPONDES CON UN POST EN MI BLGO YA?


INGRATA... NO SEAS CRUEL... ¿NO VES QUE TE HECHO DEMENOS? EH EH EH EH EH??

SALUDOS