miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡¡ Felices 100 post !!

Mi blog esta de fiesta, celebrando 100 post. Aún recuerdo que gracias a mi amigo Smelly Cat pude ingresar al mundo de lo blogs, algo de conocimiento tenía al respecto, pero jamás pensé que me iba a interesar tanto y mucho menos que se iba a convertir en una especie de terapia, por sinceramente me encanta escribir. En este blog los temas son variados, algunos más profundos y otros más superficiles, pasando por mi adicción al cine y la televisión.

Por aquel domingo 11 de febrero hice mi primera publicación y de ahí en adelante he expuesto de todo un poco, ahora que reviso mi blog me doy cuenta de tantas cosas, me ayuda a recordar que hice ese día que escribí tal cosa, es como un diario o una bitacora cibernética, yo creo que por eso es tan especial para mí.

Quiero darme el lujo de decir que a través de mi blog logré convertirme en una "musa inspiradora", aún recuerdo ese término con el que me catalogó mi mejor amigo y hasta el día de hoy me creo la muerte, me creo como ins Scarlet Johansson y su Woody Allen o Penélope Cruz y su Almodobar ... lo siento, definitivamente la líneas del cine jamás se desprederán de mi blog. Y por ser musa inspiradora fue que mi amigazo del alma también tiene su propio blog, aunque le falta enchularlo un poco, hay que decirlo ... je je je.

Para todos aquello que disfrutan de mi blog y los que lo ven por primera vez quiero decirles "gracias" por darse la molestia de ver mi humilde bitacora cibernética, y al mismo tiempo espero de todo corazón que nos veamos dentro de 100 post más. Yo creo que sí, hay tema para rato, mientras se sigan estrenando películas y las temporadas de Lost y Heroes ... y mi vida tenga algún ridículo anécdota que compartir, siempre tendré un tema para exponer.

1 comentario:

Carloncho dijo...

Indudable que tú mi amiga, le has dedicado harto amor, pasión y tiempo para tu blog... y ya me impresiona... wwooww.... 100 post. Que manera!!

Por otro lado... la razón que tanto hablas, de que has sido una musa inspiradora para mí, al parecer se te ha olvidado porque ni siquiera me has dejado un mensaje eh? siento que hasta te olvidas de mi... :(
Ahora.. sobre enchularlo...mmm... creo que ni me he dado el tiempo, ni las ganas de hacerlo, ya que cuando me siento a ver que onda, me cuesta entenderlo... pero en fin... creo que prontamente tendré una cita cintigo para que me enseñez como hacerlo ya? mira que mucho me cuesta agarrarle la onda, siendo que me considero un computin, pero ne fin, siempre hay cosas que te hacen pisar la cola... esta es una de esas.

Amiga... sobre lo de tu carta... aún no he podido enviartela, ahora me comprometo contigo que para el lunes te la mando ya que andaba con algún desvanque económico que no me dejaba enviartelo, pero ya lo solucioné asi que el Lubes sin falta te envío el cd ya?

Ahora la otra pregunta es ¿Bajaste el cd que te subí a rapidshare o no? porque te mandé un mail y ni respuesta me das... que ingrata tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............. ya poooooooooooooooooo.... señales... señales... mira que por lo menos es lo único que te pido eh? jejeje.

Bueno mi amiga... creo que he escrito mucho, a lo mejor no te da lata leerme, como menos me da el escribirte (por eso es que lo siguo haciendo ahora) pero a veces la biología pasa la cuenta, en el sentido de que uno de tanto escribir, se le cance la mano, cosa que me está pasando ahora porque tengo una muñeca con cierto dolor, a parte que ya la traigo recentida, pero en fin... aquí termino entonces pos... de tanta palabra a lo mejor no dije nada, pero solo quiero terminar diciendo amiga que te extraño y esto no es por rellenar, por el contrario... te extraño demasiado... más ahora que algún problemita he tenido, y necesito más que nunca esa amistad verdadera... de esas que trascienden.. TE EXTRAÑO CALETA MIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....


Ahh... antes de que se me olvide, recuerdo que habías dicho que a lo mejor para el verano ibas al matricidio de la Pauli en Santiago... dime como va eso... vienes o no vienes? por que si es asi... veamos que podemso hacer para vernos vale?

Bueno eso.

Beshitos muchos para ti.

Te recontra quiero.

Atte.

Carloncho