miércoles, 8 de agosto de 2007

Momento FRIENDS 8

Ya era hora de otro Momento Friends y esta oportunidad he seleccionado un momento romántico y que da inicio a una de las historias de amor más importantes que se hayan visto en la televisión, Rachel y Ross.

El siguiente capítulo corresponde al número 7 de la segunda temporada. El episodio se titula The One Where Ross Finds Out (En el que Ross se entera). Rachel decide continuar con su vida, olvidando su amor por Ross, pero un llamada telefónica que hace mientras está borracha lo enreda todo y lleva a Ross y Rachel a tomar una decisión.

No voy a colocar el dialogo porque el video viene con subtitulos. Disfrutenlo.

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Sin duda esto es tu salsa.. el publicar momentos del cine, o series de tv... aunque en esto no me considero un gran "opinologo" ni nada eso, tengo que reconocer que esta serie marcó una trascendencia pero muy grande dentro de las series juveniles ya que en algún momento todos hablaron de Friend´s... en lo personal nunca fuí un gran gans de esta serie, pero sí me dí el tiempo de ver uno que otro capítulo, pero sobre todo tengo que reconocerme un gran fans de Jenifer Aniston (O como se escriba el apellido que siempre ha sido un dilema para mi), porque tengo que reconocerlo... me encanta... es más, la encuentro una mujer de otro mundo porque me causa demasiada ternura... es por eso talvez que me causa tanta admiración, no se... pero de que me gusta, me gusta :P

En fin... aqui dejo mi comentario sin querer dejar vacio este espacio.

Beshos mi amiga.

Se le quiere.

Atte.

Carloncho

Anónimo dijo...

Me diste en el corazón con este Momento Friends...no sé, no quisiera haber estado en los zapatos de Ross en ese momento (y de lo cual Chandler hace broma en el capítulo siguiente).

Saludos cordiales.