martes, 7 de agosto de 2007

¡Salí en la tele!

Tenía planeado exponer otra cosa hoy en mi blog, pero me pasó algo tan entretenido que tengo que contarlo.

Hoy me llamaron del Pollo en Conserva, el matinal de RedTV y me sacaron al aire. Nunca me había pasado algo asi, salvo las veces que he llamado a alguna radio, pero en la tele jamás.

Ayer envié al programa un mail dando mi opinión respecto los momentos más emotivos del cine, pero nunca pensé que seleccionarian mi mail, que lo leerían al aire y más aún que me llamaran .... ja, fue demasiado simpático.

En fin, solo era un anécdota que quería comentar.

Besos.

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Ejale, ahora te me estas poniendo farandulera jaja.

Muy wena anecdota esta de haber salido en la tele, porque son hechos divertidos que a la larga no se olvidan jeje.

Weno, eso... ando cero aporte, ando recien levantandome jeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Estas cosas me pierdo por estar trabajando todo el día...damn it! ¿Y con quién hablaste al aire? ¿Con el Pollo o la Claudia?

Saludos cordiales.