viernes, 3 de agosto de 2007

¿Qué pasó con Britney Spears?

¿Que pasó con esta Britney? (la de la primera foto). Aquella joven virginal que toda madre hubiera deseado para su hijo ya no existe. Me da pena Britney Spears, y no lo digo de manera sarcástica, en serio, me da pena porque ella representa una parte de mi adolescencia que en lo personal disfrute mucho. Recuerdo que siempre sacaba todas sus coreografías y su estilo que tanto me gustaba, hoy por hoy me da rabia que se comporte de esa manera, puedo entender que la fama a tan corta edad te nuble los sentido .... pero, ¿no será mucho?.

Los escándalos de Britney

El mundo creyó encontrar a la que podría convertirse en la nueva reina del pop cuando Britney Spears saltó a la fama en 1999 con su disco Baby one more time, pero todo quedó en ilusión cuanla La Princesa del Pop comenzó a tener un dechive en su carrera, al protagonizar diversos escándalos relacionados con el alcohol y los excesos.

Cuando era novia de Justin Timberlake declró que era virgen y que a ella le gustaría llegar así al matrimonio, pero el cantante aunció al mundo que la joven y él habían tendido relaciones sexuales.

A pesar de llo, y aun después de que la pareja terminó su romance, Britney siguió cosechando trinfos con Oops! ... I did it again y Britney, pero lo primeros escándalos llegarían luago que la joven contrajera matrimonio con un amigo de la infancia, Jason Allen Alexander, en Las Vegas, aunque la unión fue fugaz, pues el matrimonio quedó anulado días después, la acción mostró que Britney no pasaba por un buen momento.

En septiembre del 2004, Britney contrajo un segundo matrimonio con el bailarín Kevin Ferderline, que se prolongó hasta noviembre del 2006 luego de varias crisis, incluso él la amenazó con divulgar un video sexual entre ambos, aunque ella defendió en varias ocasiones su matrimonio y aseguraba ser una buena madre para sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

El caso de la educación de sus hijos también ha generado controversia alrededor de la cantante, pues aseguraban que les cambiaba el pañal sobre el suelo o bien, la veían al volante con un bebé en las piernas.

Sin embargo, las cosas comenzaron a empeorar para Britney luego de su divorcio, con una carrera en suspenso y enfrentando crisis emocionales, la joven descuidó su físico aumentando varios kilos. Además, se convirtió en compañera de parrandas de Paris Hilton y Lindsay Lohan, por lo que era común encontrarla en centros nocturnos. Ahora bien, en cuanto a su relación con Paris llegó a especularse si sólo eran amigas, pues fuentes cercanas a las jóvenes aseguraban que les gustaba exhibirse desnudas y en relaciones lésbicas.

La foto que mostraba la entrepierna de Britney fue un escándalo también en noviembre del año pasado uniéndose a la cade de incidentes que llevaba la cantante y estristeciendo a sus fans, quienes sólo atestiguaban la caída de su estrella.

Y aunque en diciembre del año pasado Britney se mostró arrepentida en un sitio de Internet y aseguró que había llevado su libertad demasiado lejos, durante este año uno de los sucesos más impactantes que protagonizó fue cuando se rapó en una estética de Los Angeles, después de lo cual apareció con pelucas en eventos públicos. Tras ese incidente, la cantante ingresó a un centro de rehabilitación luego de amenazar con suicidarse si perdía la batalla legal por sus hijos.

En los siguientes meses las cosas no pararon, pues hizo revalaciones como padecer bulimia desde los 16 años o bien, se convirtió en bailarina de un bar al pedir prestado un vestuario e hizo un show tipo streptease, además aseguran que mantuvo relaciones sexuales con ellas.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación se aseguró que Briteny tenía un nueno amor, pero a ese rumor siguió otro en el sentido de que la cantante sostenía un romance con un jugador de básquetbol, lo cual tampoco fue confirmado. Lo cierto es que todo parecía ir mejor para la cantante, pues regresó a los escenarios en mayo de este año para una presentación de breves minutos. No obstante, volvió a recaer, pues a finales de ese mismo mes fue encontrada vomitando en el baño de hombres de un prestigioso bar en Los Angeles.

Ya en junio, la cantante fue vista muy relajada en Puerto Vallarta, después de haber sido dada de alta del centro de rehabilitación. Lucía unas extenciones en el cabello, pero generó cierta controversia al lucir un bikini de hilo dental que mostraba su trasero lleno de celulitis y sin forma.

Ahora, la cantante ha vuelto al desenfreno al ser capatada con un atuendo sexy en que dejó ver sus atributos físicos. Aunque Britney ya tiene bajo el brazo una nueva producción discográfica con la que espera volver a los escenarios en gloria y magestad, corre fuerte el rumor de que estaría nuevamente embarazada, esparando un tercer hijo que de ninguna manera estaba planeado.

¿Podrá Britney recuperar su carrera o seguirá inmersa en el escándalo?

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Wooww... es sencillamente espectacular y lamentable lo que vive esta mujer... no se si llamarla diva, artista, no se... porque siento que no cumple ninguno de estos requisitos de las que se dicen ser estrellas de la música, pero que de alguna manera la prensa busca aún así meternos en nuestras retinas para que aún asi tengamos tema de hablar cuando de alguien, sin méritos, se trata.

En fin... mujer que literalmente botó a la basura un proyecto de vida, un proyecto de familia, pero sobre todo una proyección como persona... esperemos que esta "moda" no se propage por estos lados, ya que como aquí en Chile se tiende a copiar lo malo, y más aún a copiarlo "picantemente"... de seguro que aparee otra "Britney Spears" en Chile, aunque desde ya digo que candidatas para cumplir ese rol ya hay muchas... por la cantidad de tontera que hay en el mundo rosa nacional.

En fin... ese es mi comentario.

Saludines mi miga linda... y gracias por la sugerencia cinematográfica que me hacias ;P jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo último que me enteré de Britney es que pediría que su madre no se haga cargo de sus hijos. ¿La razón? Dicen que la mamá de Britney se habría acostado con Kevin Federline...¿qué tal?

Cuesta abajo en la rodada para la muchacha que exacerbaba la líbido de muchos jóvenes, vestida de colegiala y diciendo "Hit me baby one more time" (o sea...). No sé, Madonna pasó por su etapa más controversial y hoy está convertida en una Diva; vaya a saber uno si pasará lo mismo con Britney Spears.

Saludos cordiales.