miércoles, 9 de mayo de 2007

"¡¿Como esta la moral?!"

"Como siempre mi Instructor. Alta, muy alta, a 5.000 pies de altura. ¡¡¡PELOTÓN ... AAAAAHHHHH!!!"


No tengo verguanza en decir que me gustan los realities, la paso bien viendolos y disfrutando de los cahuines, los romances y lo mejor, las peleas. He visto todo tipo de realities, desde los mas estupidos, hasta los que pueden llegar a tener una buena razón de de ser. Algunos los sigo fielmente, otros solo los veo de vez en cuando y otros los ubico por el nombre y alguno que otro participante. Honestamente prefiero los realities del cable, tipo El Aprendiz, America's next top model y mi favorito Project Runway. Esos son el tipo de realities que me gusta, sin tanta llamada teléfonico ni participación alguna del público, porque me da a entender que quizás no estan tan arreglados. En Chile tenemos nuestra buena dosis de realities, desde Protagonistas de la Fama hasta Pelotón he seguido algunos más que otros, me quedo con La Granja Vip y con el de los reclutas de Pelotón, a mi gusto el mejor de todos. Es que tenía que estar Nicolas Quesille para que la cosa funcionara en TVN, no por nada es el master de los realities en Chile, y me alegra mucho que Pelotón haya obtenido tan buenos resultados al lado de "Fome" ... perdon, Fama.



Lo único que me carga de los realities es que después que los sigues y terminan ya no te queda que más ver, es como seguir una teleserie. Pelotón, aparte de ser un formato original de Nicolas Quesille, esta muy bien elaborado, ese rigor militar llama mucho la atención, llamar a los participantes por el apellido, levantarse tempranisimo, olvidarte por un par de meses de vestir como civil y estar bajo las ordenes de alguien como "El Instructor" a primera vista puede ser muy desalentador, no dan ni ganas de participar en algo así. Hoy, por lo menos mi perspectiva es diferente, creo que una experiencia así sería hasta chora. No es que lo vaya hacer, pero no me parece tan malo después de todo.



Lo que más me soprende de Pelotón, es que praticamente toda mi familia se engancho del reality, cuando estos programas salian al aire era solamente yo quien los veía, y rara vez tenía alguien con quien comentar lo que había pasado en el capítulo anterior. Con Pelotón fue todo lo contrario, con mi prima peleabamos porque yo apoyaba al grupo de Panadés y ella al de Matulic, comentamos cada una de las pruebas, lo que paso, lo que no paso, lo que se dijeron, porque pelearon, etc, hasta mi abuela esta enamorada del Instructor ... ja ja ja.



He sabido que se viene una versión 2.0 de Pelotón, mucho mas mejorada, espero que sea buena, dicen que las segundas partes nunca son buenas, prefiero creer que esa frase se aplica solo en el cine, claro con algunas exepciones. Aunque reconozco que tenía la esperanza de ver un Pelotón Vip, con aquellos "famosillos" que de seguro harían de esta segunda versión algo mucho más entretenido. Pagaría por ver a Roberto Dueñas reclutado en la base, aunque deteste a este personaje, creo que sería demasiado bueno verlo bajo las ordenes de mi querido Instructor, y digo querido, porque es tanto lo que me ha gustado este reality, que hasta siento cariño por los que estuvieron ahí.

3 comentarios:

Carloncho dijo...

OYE MI NIÑA, AQUÍ HAY ALGO INCONCEDIBLE JEJE... MIRA, TU AL INICIO DICES ¿CÓMO ESTA LA MORAL?
Y RESPONDES ASÍ: "Alta, muy alta, a 5.000 pies de altura. ¡¡¡PELOTÓN ... AAAAAHHHHH!!!"

PERO OJO... TE FALTO AGREGAR LO SIGUIENTE QUE LO RECALCO CON MAYUSCULAS:
PREGUNTA: "¿CÓMO ESTA LA MORAL?"
RESPUESTA: "COMO SIEMPRE MI INSTRUCTOR, Alta, muy alta, a 5.000 pies de altura. ¡¡¡PELOTÓN ... AAAAAHHHHH!!!"

BUENO, CON ESTO A LO MEJOR ME DELATO, YO TAMBIÉN VEÍA PELOTON Y ME CONSIDERO ADICTO A ALGUNOS REALITIS, ESPECIFICAMENTE A ESTE YA QUE COMO TÚ SABES LA LIGADURA CON LA MILICA ES CERCANA, PUES POR COSAS DE FAMILIA LO HE VISTO POR ESO ES QUE ME ATRAJO MUCHO.

BUENO, MI NIÑA ANDO DE PASO... Y TE DEJO UN BESITO.

ESPERO PASES POR MI BLOG... PUEDE QUE NECESITE DE UNAS PALABRITAS TUYAS.

ATTE.

TU AMIGO QUE TE RECONTRAQUIERE.

Lady Sparrow dijo...

Sorry ... my mistake

Anónimo dijo...

La verdad es que le tuve reticencia a Pelotón por el cariz militar del asunto (igual me caía bien el Guatón Alvarez)...y como me cae mal Cecilia Bolocco, tampoco vi Fama. Los Reality-show chilenos no son como antes...como Protagonistas o, en parte, La Granja.

Ahora estoy más enfocado a Realitys o Docu-realitys extranjeros (The Amazing Race, Extreme Makeover: Home Edition o American Inventor). Vi antes The Apprentice...pero la verdad es que me aburrió en parte.

Se vendrá un nuevo Pelotón antes de hacer una versión VIP el próximo año; si el formato sigue siendo exitoso, lo VIP no me lo pierdo. Saludos cordiales.