domingo, 20 de mayo de 2007

Mi abandonado Blog

Este debería ser el mes en que más dedicación le debería poner a mi blog, ya sea en términos "profesionales" o por ser el mes que se estrena mi tan ansiada Piratas del Caribe, pero creo que para esto último habrá tiempo, porque pretendo hacer un análisis profundo después que vea la película. En lo que me da risa llamar "términos profesionales", también podría decir varias cosas, como lo bien que la paso en mi trabajo temporal o todas las anécdotas que tengo para contar, pero el tiempo se me hace humo, y de no ser porque es fin de semana largo tampoco podrías dedicarle más tiempo a mi lindo blog. Le estaba echando un ojo y realmente lo tengo abandonado, mi último post fue hace una semana y comentaba sobre Spider Man 3. Hoy, una semana después y luego de haber visto denuevo las aventuras de Peter Parker, es vez doblada al español (apestoso, por cierto), puedo decir que no tengo gran tema de conversación. Podría hacer una nueva crítica de la película, ahora que la ví por segunda vez me dí cuenta de varias cosillas, pero como dice mi primo: "me da paja", osea, flojera.

¿Que puedo decir?, mi mini experiencia de estar en el mundo laboral me ha dado entender que el tiempo es oro y que necesito con urgencia un notebook si es que quiero postear mas seguido en mi lindo blog. Eso si, el que no escriba no quiere decir que no lo visite, de hecho cada vez que tengo un tiempo lo primero que hago es navegar por mi blog, para ver si mis dos leales amigos me han dejado algún comentario, o solo apreciar lo que escribo siempre, no es por nada, pero me encanta mi blog, es de los mas lindos que he visto, es decir, hay algunos mas producidos que el mío, pero cuando pueda trataré de mejorarlo.

Mi mejor amigo también se hizo un blog no hace mucho, según él, yo soy su "musa inspiradora", la que lo impulso a hacerse un blog, pues como musa inspiradora que soy, debería también postaer en su blog, pero es que no me queda mucho tiempo, asi que mi querido "amigazo", si es que lees esto: Lo siento mucho. Si hablamos de musa inspiradora, yo tendría algo así como un "muso" inspirador, ni siquiera sé si esa palabra es utilizable, pero como quien me inspiró a tener un blog es hombre, entonces no me queda otra que bautizarlo como "muso". Mi único amigo cibernético Smelly Cat, y digo "único" porque de todas las amistades que he intentado hacer a través de internet, él es el único (precisamente) que he conservado. Y también digo Smelly Cat (Gato apestoso en español) porque es tan fanático como yo de la serie FRIENDS, los que la ven, saben a que se refiere ese nombre.

Bueno, mi tema de hoy no ha tenido una dirección clara, partí haciendo alusión a lo abandonado que tenía mi blog y terminé hablando de mi muso inspirador, esa son las vueltas que me doy cuando no tengo un tema concreto del que hablar, o mejor dicho exponer. Pero después de todo mi intención era postear algo, cualquier cosa, y ya lo hice. Mañana lo más probable es que pueda postaer algo, el resto de la semana nose, lo que sí tengo claro es que el viernes tengo una cita con mi lindo blog, ese día tengo que exponer mis impresiones con respecto mi historia de piratas favorita.

Kisses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damn it...esta cosa no me permitió poner el inspirado comentario que te había dejado. Segundo intento.

El Notebook se hace necesario para aprovechar los tiempos muertos que se producen al no estar en la casa...está entre mis proyectos comprarme uno a fin de año; en parte, se motiva por un sentimiento similar al tuyo...el encariñamiento con el Blog y lo que produce en el sentido de descargar sensaciones o interactuar de una forma más elaborada.

Es segunda vez que me citas como tu inspiración para entrar a la Blogósfera y eso me agrada sobremanera...de alguna forma, verás que las buenas acciones se retribuyen más temprano que tarde, jeje.

Si te faltan temas para tocar, te puedo ayudar prestándote alguno...tengo varios pendientes, jaja. Saludos cordiales.