domingo, 13 de mayo de 2007

Esto de no tener tiempo

En dos semanas me ha cambiado la vida, bueno, tampoco quiero exagerar, sigo igual que siempre, solo que mi rutina es diferente. ¿Que quiero decir con esto?, por ejemplo, esto de estar sentada frente a mi computador no lo hacía hace una semana y media. El fin de semana pasado tenía una cita con mi computador, pero entre que tenía que ir a clases y ver Spider Man 3, esos días se me hicieron humo. Hoy, me hice un tiempo, porque algo tenia que exponer en mi abandonado blog.

La razón de mi ausencia es que estoy "trabajando", que cool suena eso para mí, y pues.... el día se me pasa volando, no me queda tiempo para nada de nada. Me levanto temprano, en la tarde alcanzo a reposar una hora y en la noche llego a ver Friends me doy una ducha, y dificilmente prendo el computador ........... "BIENVENIDA AL MUNDO LABORAL".

Bueno, este pequeño post es para explicar a aquellos que visitan mi blog el porque lo tengo tan olvidado. Pero volveré.

Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues...somos dos; quizás debas adaptarte como lo hice yo, preparando columnas en adelanto para que, a mitad de semana, sólo publiques y ya. Es cosa de conocer el nuevo territorio. Saludos cordiales.