lunes, 25 de junio de 2007

El decálogo de la mujer casada infiel

De la gran gama de programas faránduleros que tenemos en Chilito, el que mas me gusta es S.Q.P, porque son los únicos que no son "cartuchos" y dicen las cosas como son, sin importar si ofenden a alguien o no. Pero admito que mi gusto por S.Q.P radica basicamente en ese personaje llamado Pamela Jiles. Me encanta todo de ella, desde su tono de voz hasta el ironía que muestra con cada comentario que hace, es definitivamente una mujer inteligente y es difícil encontrar a alguien del calibre de Pamela Jiles se quiera involucrar en nuestra farándulilla chilena, que a veces puede llegar a ser super rasca, pero pucha que entretiene.

El tema de hace dos semanas ha sido el triángulo o la telenovela protagoniza por Luis Jiménez, Mauricio Pinilla y la siempre mentirosa pero sorprendente María José López. No es que me importe mucho el tema, pero como soy humano y a veces la cizaña me pica, me encanta ver a estos tres personajes que me caen como el hoyo, en una escándalo de proporciones.

De todo lo que se ha dicho y lo que no, puedo rescatar algo que me pareció tremendamente gracioso y simple, que si lo piensas bien, es 100% cierto, me refiero al "Decálogo de la mujer casada infiel", dictado por la siempre genial Pamela Jiles. Estos son los tips que toda mujer casada que quiera tener relaciones paralelas debe tener en cuenta:


1-. Andar trayendo en la cartera un gorro de ducha: Porque claro, llegar con el pelo mojado al hogar, es bastante sospechoso.

2-. Hay que pecar sin culpas y testigos: No se puede exponer a la familia, es una regla sagrada de la casada infiel.

3-. Siempre la prestación debe ocurrir en un lugar cerrado y neutral: Atención Cecilia Bolocco.

4-. Hay que chequear muy bien el ingreso y la retirada: No puede ocurrir que no hay como salir.

5-. Dejar el vehículo en algún estacionamiento de mall: A las once de la mañana esta plagado de señoras saliendo de sus autos que saben y respetan estas reglas, entonces ingresas al lugar de la prestación de manera peatonal o en otro vehículo que no sea comprometedor.

6-. El uso correcto del condón.

7-. No dejar huellas y borrar todo rastro de la escena: Eso es, por ningún motivo, rasguños, chupones y mordidas.

8-. Asegurar las coartadas.

9-. Irse de negativa hasta decorar el oriente entero: Vale decir negar hasta el final, incluso cuando te pillan con el aparatito adentro.


Ya dicho el decálogo, pueden hacer uso de él. Yo por mi parte, solo me resta ... lavarme las manos. Je Je Je.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pamela Jiles no será cartucha...pero los demás se hacen los lesos no más; de hecho, me extraña que ella se haya rebajado hasta la opinología siendo que es una tremenda periodista.

Una duda...si es un Decálogo, ¿por qué hay nueve reglas? Saludos cordiales.

Carloncho dijo...

Sencillamente increible este post... de verdad... sencillamente increible... de introducir el tema de temas farabduleros... cosa que valga decir que me apesta... y terminar hablando de sexualidad y más aún a la infediledidad matrimonial... es algo increible... pero en fin... cosas de Ajelandra Selti :S