miércoles, 13 de junio de 2007

Momento FRIENDS 6

De vuelta con los Momentos Friends, ha bajado mi fiebre pirata, asi que ya es hora de tener a mis amigos de vuelta. El siguiente Momento quizás no sea el mejor, pero lo puse básicamente porque hace tiempo que no veia el video de Smelly Cat. Este Momento Friends corresponde al capítulo numero 17 de la segunda temporada, llamado The one where Eddie moves in. Phoebe hace un video de "Smelly Cat" pero su voz suena extraña, sin embargo ella cree que es su voz verdadera y considera que es increiblemente talentosa, pero al parecer solo sus amigos notan que le cambiaron la voz. Aprovechen de disfrutar el video clip de Smelly Cat. A continuación el dialogo de la escena:

VIEJA: (Vídeo) Fuera de aquí gato!! Apestas!!!

GATO: (Vídeo) Miiiiaaaaaauuuuuuuu!!!

(Phoebe, guapísima, sale de entre la niebla caminando hacia el gato)

TODOS: ¡Oh Dios mio! ... ¡Pheobe!

PHOEBE: ¡Oh, mirenme!

(Phoebe comienza a cantar, pero la voz que suena no es la suya)

PHOEBE: (Vídeo) Smelly cat, smelly cat. What are they feeding you? Smelly cat, smelly cat. It's not your fault.

(Todos se miran extrañados)

(Salen las chicas del coro de unos contenedores)

CHICAS DEL CORO: (Vídeo) Smelly, smelly, smelly, smelly, smelly cat. It's not your fault.

PHOEBE: ¡Dios mio!

ROSS: Lo sé.

PHOEBE: Sueno increíble

(Se miran todos extrañados. Se vuelve a ver el vídeo)

PHOEBE: Nunca, nunca me había oído cantar a mi misma. Excepto en mi propia cabeza. Esto es genial. Ahora puedo oir lo que ustedes oyen.

RACHEL: Bastente diferente, ¿no?

PHOEBE: Ja! Lo siento pero soy increíblemente talentosa.

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Oye... acuerdate de que existo yo pus!! dejame un posteo de vuelta vale?? te hecho demenos!!!

Mas detalle y extenso en mis comentarios lo he hecho en el mensaje anterior que se merece tal extensión, espero te des el tiempo de leerlo y sobre todo de escribirme, vale?

besos.

Yo, tu amigo forever en ever (ingles ultra chanta jeje) del legendario 4to medio "A"

Hecho demenos a los cauros :(

Anónimo dijo...

Hey, that´s me! (jajaja). No sé si sabías que en el DVD de la Segunda Temporada, si resuelves una trivia, tienes de premio el videoclip completo de Smelly Cat.

Saludos cordiales.