martes, 5 de junio de 2007

Los piratas dominan los MTV Movie Awards 2007

Si hay algo que disfruto cada año son las entregas de premios, desde lo formal como los Oscar hasta los más alocado como los MTV Movie Awards. Las entregas que hace MTV por lo general siempre son muy buenas y entretenidas de ver, me gustan los VMA los VMALA y los de Europa también, pero como soy más afionada al cine que a la música, me quedo con los Movie Awards. Todos los años alrededor de estas fechas espero que MTV ponga las nominaciones en su web para votar como loca, eso si, hoy en día los MTV Movie Awards distan de lo que solían ser antes. Nose porque han desaparecido algunas categorías que por lo menos me a mí me gustaban mucho, como Mejor Secuencia de Baile o Mejor Equipo, o por último la de Mejor Actuación Femenina y Masculina por separada, este año metieron a Johnny Depp y Keira Knightley en el mismo saco y mi corazón estaba dividido entre un 50 y 49 porciento a favor de Jack Sparrow.

Pero bueno, este año solo me interesaba lo que pasara con Piratas del Caribe; El cofre de la Muerte. Competíamos (y me sumo a la causa) en tres categorías de las cuales ganamos dos. Bill Nighy y su rol como el malvado Davy Jones competían en la categoría de Mejor Villano, lamentablemente estas entregas son para ponerse mamones y le dieron el premio a Jack Nicholson por su papel en The Departer, ojo, no digo que no se lo merezca, pero igual estoy picada. Después estaba la categoría de Mejor Actuación en la que teniamos un dos por uno, es decir, Johnny Depp como Jack Sparrow y Keira Knightley como Elizabeth Swann competían codo a codo en la misma categoría, finalmente el mejor actor del mundo se llevó el premio, osea, Johnny. Por eso digo que deberían separar a hombres y mujeres en esa categoría, Keira habría ganado de competir sola. Y por último nos llevamos el premio más importante de la noche, el de Mejor Película, ni 300, Blade of Glory, Little Miss Sunshine o el rídiculo de Borat pudieron contra las aventuras de mis piratas favoritos, Piratas del Caribe; El Cofre de Muerte se llevó el galardón de Mejor Película.

¿Que puedo decir?, Piratas del Caribe la lleva y el próximo años nos vemos en los MTV Movie Awards 2008, de seguro estaremos disputando premios con los colosos estrenos de este año. Y como suelo decir:

YO HO, YO HO ... A PIRATE'S LIFE FOR ME

2 comentarios:

Carloncho dijo...

ES SENCILLAMENTE INCREIBLE LO QUE PUEDEN HACER ESTOS PIRATAS EN TODAS LAS INDOLES, TANTO CINEMATOGRAFICAMENTE COMO EN SUS FANS... TE VEO Y DE VERDAD ME SORPRENDE.

PERO EN FIN... CREO QUE AÚN NO PUEDO DARTE ESA OPINIÓN QUE EN ALGÚN MONENTO ME COMRPOMETÍ A DARTE YA QUE AÚN NO HE VISTO NI LA SEGUNDA NI LA TERCERA PARTE DE ESTA SAGA DE MARINEROS Y PIRATAS, PERO COMO SEA TENGO QUE HACERLO DENTRO DE ESTAS DOS SEMANAS POR QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA NO PUEDO SEGUIR QUEDANDOME FUERA DE TU MUNDO PIRATA O CON TAN SOLO CONFORMARME CON COMENTARIOS O SINOPSIS QUE LLEGASES A HACER, ASI QUE MI NIÑA, ESPERO PODER RETROALIMENTARTE PRONTO CON UN MENSAJE YA MAS INSTRUIDO DE LAS PELIS QUE TANTO FACINAS VER Y COMENTAR... COMO LO ES "PIRATAS DEL CARIBE".

UN BESITO AMIGITA...

NO CAMBIES EH?

PD: MIJA, ¿LE LLEGARON LOS CD´S O NO? PORFA AVISAME, VALE?

BESHOS.

Anónimo dijo...

Los MTV Movie Awards son más circo y menos glamour...pero se podría decir también que están más ajenos al lobby y, por ende, hay mayor representatividad popular en estos galardones (aunque claro, se permiten guiños a los íconos como Jack Nicholson, lo tenga merecido o no).

Saludos cordiales.