lunes, 11 de junio de 2007

¡¡¡ Fuck !!!

Que palabra mas fuerte para titular mi nueva entrada, podría decir algo así como: ¡Mierda!, pero como acabo de ver un nuevo episodio de Lost, ando con el ingles a flor de piel, entonces solo puedo decir FUCK a lo que siento.

Estos dos últimos días de mi vida han sido super podridos, y lo peor de todo que es por una tontera mía, que no debería porque haber salido de mi habitación. A veces nos levantamos con el pie izquierdo, o simplemente acumulamos cosas que de repente explotan sin razón de ser, algunas explotan con ira y otras con lágrimas. A mí me pasó esto último, y me da pena que una cosa tan torpe como esa, genere en mi familia un sin fin de sensaciones que no son precisamente pequeñas, y que para colmo me arrastan a un ambiente denso del cual no quiero ser participe, y como lo he expresado en anteriores ocasiones, hace que me sienta más sola, porque ya no esta mi hermano para que me ayude a acarrear con lo que siento. Es entonces cuando me dan ganas de gritan un gran "¡¡¡¡FUCK!!!!" y mandar todo a la punta del cerro.

No quiero explicar las razones de porque me siento así, ni yo las tengo tan claras y me sorprende de sobremanera como hemos llegado a esto. ¿Como es posible que de algo tan pequeño, todo pase a ser tan grave?. Lo único que puedo decir es que espero que esta tormenta pase, dejemos los orgullos de lado, que seamos más fuertes y menos víctimas (eso va para mi querida madre).

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Acabo de darme el tiempo de leerte todo lo que dices en este tema, al igual que el anterior, pero creo más constructivo y participativo que mejor te deje mi comentario en este mensaje que en el anterior que solo pasaré a saludar.

De verdad veo que aún no terminan los problemas en tu casa, es algo que constantemente has tenido que lidiar, y ahora como veo con mucho más dificultades por el hecho de que tu hermano no esta... pero sabes? hay algo que se llama fortaleza, que aunque cueste tenerla o cueste diferenciarla de la indiferencia hay que saber aplicarla... sobre todo como una mujer como tú que eres muy sencible y surpicaz a todo daño o cambio que puede haber en tu casa.

Mija... ¿Has analizado alguna vez la relación que tienes con mu madre? porque esta no es la primera vez que te leo hablando no muy bien de ella... mija... le dejo esa tarea... mire que a la larga las relaciones en la casa no se deben sobrecargar a una persona si no que se deberían compartir y asumir esa responsabilidad, vale?

Eso sería.

Saludos.

Le dejo tema para que piense.

Atte.

Carloncho

Anónimo dijo...

Más de alguna vez hemos conversado estas cosas porque...bueno, son experiencias similares las que tenemos. Esta semana estuve al borde del colapso, pero la presión fue bajando.

El clima familiar es otro punto en común...pucha, incomoda andar despacio, como pisando huevos para no herir las suceptibilidades de nadie. ¿Es que no se puede ser uno mismo en casa?

Saludos cordiales y mucho ánimo, ¿ya?