lunes, 23 de julio de 2007

¿Algo sobre mi ... ?

Estaba leyendo el comentario que dejo mi amigazo en la entrada anterior que deje en mi blog, según él estoy muy dedicada a temas de películas y eso, en fin, es mi tema, creo que me manejo en aquello y me gusta. Reconozco que aquello de hablar de mi y las cosas que me pasan las he dejado de lado, quizas porque me da un poco de verguenza que mis cercanos las lean, a pesar de lo que dice el texto al costado de la pantalla, creo que mi blog puede funcionar como algo para descargarme, pero las consecuencias las puedo lamentar. Aún así lo voy hacer.

Me carga hablar cosas tristes en mi blog, pero hoy precisamente ese es un sentimiento que me ronda, sobre todo en este momentos en que estoy sentada frente a mi computador. ¿La razón? ... diría que la misma de siempre, osea, las peleas de mis viejos. He descubierto que todo esto tiene un ciclo, es decir, mis viejos discuten, no se hablan como en cinco días, se reconcilian, todo esta bien por una semana y de nuevo se viene las discuciones y es que no tengo idea porque se enojan, pero la verdad tampoco lo quiero saber mi mejor política siempre ha sido: "No meterse". Lo peor de todo es que estoy lidiando con esto sola, lo he hecho desde los 12 años y soy bastante buena en eso, pero llega un punto en que te cansas; durante un tiempo mi aliado fue mi hermano, él creció y se fue dando cuenta de las cosas por lo tanto hablar de estos temas con él se convirtió en mi vía de escape, era la persona con la que puedo hablar de este tema porque despues de todo viviamos bajo el mismo techo y los roces eran compartidos. Hoy él esta relizando su vida en otra ciudad, maldita sea Calama que no tiene buenas universidades y todos tienen que emigrar a otras partes, porque por culpa de eso se fue mi compañero y la que nuevamente lidia sola con todo soy yo. Es tan incomodo sentarse a la mesa con mi viejos cuando estan enojados, tengo que dividirme en dos para hablar con uno y después con otro, y si tiro mucho para un lado el otro se me ofende.


Bueno, por suerte hoy llega mi hermano y si la cosa no estan tan grave probablemente el viaje a Iquique siga en pie ..... es lo que todos necesitamos.

3 comentarios:

Carloncho dijo...

Que quieras que te diga mi amiga... llegé a pensar por un lado que nunca leias mis mensajes (por el hecho de que ya cada vez estan más escasas tus respuestas), y por otro, que si es que los leias poca importancia les dabas. Ahora me lleve tremenda sorpresam y de sentón he quedado al ver que más que leerlos, haces lo que pudiera aconsejarte o pedirte en uno de tantos posteos.
Sabes amiga? dentro de todo, hay algo que deberias ejercitar más, y es en cierta forma enfrentarte a lo que te pasa, ¿Y cómo enfrentarlo? es simplemente escribiendolo, y dandolo a conocer, (esto no quiere decir que se lo cuentes a alguien si no que lo expreses con algo que este fuera de ti, osea, escribiendolo en una hoja, en un word, etc) pues sabes algo' esto es una técnica que te va a ayudar primeramente a darte cuenta que es lo que te esta pasando, donde al leerlo te des cuenta de todo lo que sientes, y por otro lado te sirve para ordenar un poco tu mundo como asi para desahogarte en una intimidad que solo tú y ese papel o word o mecanismo que tengas de expresarte, saben. Con esto amiga... podras por un lado botar toda esa "basura" que te llena de amarguras el corazón, aunque las razones estan en algo fuera de ti, pero no por lo mismo no tienes que guardar tú las consecuencias de esto. Creo que sería muy ambicioso y un poco desconsiderado de mi aprte largarme a dar consejos más relacionados con la pelea de tus padres, porque de hecho no conozco tu realidad, pero si tu hermano, copsa que entre los dos podrán, si se animan, a elaborar un mecanismo para que como hijos pongan atajo a lo que ustedes ya estab viendose afectados, pero en fin... no corresponde dar más tema en eso, pero vuelvo al tema original, de expresar o botar todo lo que te aguantas en el corazón mediante una forma, de lo que recomendable, íntima. Mi forma ya la conoces, es mediante el blog, y aunque no es muy "intimo" el mecanismo aquel, siento que asi me libero, me expreso, pero sobre todo me ordeno con la concecuencia de que me saco tremneda cruz de mi espalda, cosa que ya no pretendo cargar.

En fin... cosas... toma o deja mi mensaje, pero si deseo mi amiga qu lo pienes ya?

Y sobre todo... ¿CUANDO ME DEJAS UN MENSAJITO EH? Te hecho demenos... ahora que tarde mal y nunca me saludas en el blog :(

Carloncho dijo...

Mi amiga... de verdad gracias por tus palabras, me son muy alagadoras pero sobre todo, me son de un consuelo enorme.

Mi amiga, de verdad que aunque no estes presente ahora, al leer tu mensaje me sentí mas cerca que nunca.

Te quiero demasiado amiga y gracias por darte el tiempo de leer cuidadosamente, y atentamente lo que pongo, porque sé que en un sentido más específico puedes entenderme mucho más allá de lo que pongo porque me conoces lo suficiente como para pensar y deducir cosas de mi.

Gracias otra vez mi amiga... y de verdad que espero a fin de año tenerte cerca.

Beshitos.

atte.

Carlos

Anónimo dijo...

Primeramente, es tu Blog y puedes escribir de lo que quieras en el mismo...si lo quieres hacer una especie de gustillo personal por querer ser como Roger Ebert, no hay problema alguno.

Lamento las situaciones en tu casa...de todos modos, si te sirve de algo, no eres la única; acá es cosa de un mes para que hayan dos peleas, las cosas se estabilizan y vuelta a lo mismo. Y aunque trato de no meterme (después de todo, si se quieren matar entre ellos es su maldito problema), me tiran al salto igual.

Saludos cordiales y mucho tira para arriba, ¿ya?