miércoles, 4 de julio de 2007

Momento FRIENDS 7

Hora de un nuevo Momento Friends, ahora voy por el número 7. Como todos los momentos este es bastante entretenido, no es simbólico que muchos que tiene esta serie, pero sin duda es gracioso. Este momento es extraído del capítulo número 18 de la novena temporada, llamado The one with the lotery. Los amigos se proponen comprar muchos boletos de loteria y juntarse para ver el sorteo, entre tanto Ross llama a Rachel de una manera muy peculiar y Pheobe se engancha de esto para ponerse un tanto obsena. (Nota: escena dedicada a mi amigo Smelly Cat, para que haga memoria de este momento).

Aquí el diálogo de la escena:

Ross: (Hacia Rachel) ¿Y cuánto falta para que salgan los números “mami”?

Chandler: (mirando a todos) Yo también me encargo de esto. (Hacia Ross) ¿Mami?

Ross: ¡Oh! Es que me he acostumbrado a llamar a Rachel “mami” cuando estamos cerca de Emma. Y ahora me doy cuenta de que no lo estamos…

Rachel: Espero que si lo oye a menudo sea su primera palabra.

Ross: Aunque si vamos a hacerlo creo que también deberías llamarme “papi”

Phoebe: (Con tono sexy) Uhhh eso me gusta “papi”

Ross: Me refería sólo a Rachel

Phoebe: (Con tono sexy) Uhhh ¿papi se está enfadando? ¿papi va a azotarme?

Ross: (Tratando de hablar de forma sexy también) Bueno, eso depende, ¿has sido una niña mala? (para) no, no, no puedo

(Segunda Escena: Ross habla por teléfono con Emma para desearle buenas noches)

Ross: (Al teléfono) Sí, buenas noches cielo. Te quiero. Y recuerda, eres la niñita de papi. (Cubriendo el teléfono. Habla hacia Rachel) Phoebe ha arruinado totalmento eso para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora con el diálogo me acordé mejor...aunque tal vez no sea lo adecuado (algún día espero ser papá y pretendo quitarle el doble sentido a la palabra para evitar malos entendidos, jejeje).

Y tengo una sugerencia para el Momento Friends 8: Chandler y Phoebe cantando "My Endless Love" (comienzos de la Tercera Temporada). Saludos cordiales.