sábado, 14 de julio de 2007

The Best Damn Thing

Me gusta Avril Lavigne y su tercer disco de estudio llamado The Best Damn Thing me demuestra una vez más porque me gusta su música. Mi amigazo del alma siempre me hace el favor de descagarme algún disco, después nos comprometemos en una cita vía msn y me manda el disco; mi última adquisición ha sido precisamente The Best Damn Thing y sinceramente no me aburro de escucharlo una y otra vez.


Confieso que el primer disco de Avril no me gustó, hasta lo borré de la memoria de mi computador, pero a partir de Under My Skin (su segundo disco) comenzó mi gusto real por esta chica canadiense, y ahora con su tercer disco me reconozco como una fans mas de ella, me gustan sus ritmos entre el pop y el rock, y me identifico mucho con sus letras, por cierto, es ella misma la que escribe sus propias canciones y eso es muy grato, porque por mas artistas que sea pasa por las mismas cosas que yo.

Entre Under My Skin y The Best Damn Thing me quedo con este ultimo, aunque encuentro lamentable que le haya puesto ese titulo al disco, porque corresponde al track número 4 y debo decir que de todas las canciones es la que menos me gusta. Rescato del disco sobre todo las baladas, como Where you're gone, Innocence y Keep holding on, porque son las que me ponen la piel de gallina y he ahí el efecto de las buenas canciones.

Lista de canciones

Girlfriend
I can do better
Runaway
The best damn thing
When you're gone
Everything back but you
Hot
Innocence
I don't have to try
One of those girls
Contagious
Keep holding on

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he enganchado todavía con el nuevo material de Avril Lavigne aunque por ahí me enteré de que la estaban acusando de plagio por "Girlfriend". Lo que sí, me emociono muchísimo con "I´m With You".

Apoya mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.

Carloncho dijo...

Amiga... en fin... me siento alagado por que de alguna manera me siento perteneciente a este comentario que has publicado ya que me has nombrado... y al parecer cumpliendo una labor algo más que digna jeje... como lo es el descargarte el material de audio de tu preferencia que en el cual luego publicas comentarios. Son cosas que me ponen contendo dentro de las pocas razones reales de felicidad que estoy teniendo mira que cada vez menos ganas me dan de reir o alegrarme porque el corazón no anda de lo mejor, y como ya me conoces, en mi vida generalmente mandá lo que el cucharon dice, aunque hoy en día eso ha cambiado su resto por el hecho de que ahora es equitativo con lo que pienso, pero en fin... la cosa va por estar enamorado quisas de un amor imposible... que novedad en mí no? pero en fin...

Deseos de un amor cumplido....

Se me iluminó un tema para escribir en mi blog... pero no... no tengo ganas!!! :(

Beshos.