martes, 3 de julio de 2007

La diferencia entre un hombre sexy, rico y bello

Siempre que podemos mis amigas y yo nos juntamos y conversamos de todo, de la vida, lo que nos pasa, anecdotas, en fin. Una conversación entre chicas da para muchas cosas, desde las mas profundas hasta lo más tonto y rídiculo, pero si hay algo que no puede faltar en una conversación entre amigas son los hombres. Hablamos de los que tenemos cerca y de los que estan lejos, aquellos famosos que siempre son gratos de observar.

Comenzamos hablando del caso del niñito que se murió y le extrageron sus órganos sin autorización de los padres, después nose como hablamos de Papy Ricky, sin darme cuenta estabamos hablando de la última película que fuimos a ver al cine y por lo mismo terminamos hablando de los hombres guapos que aparecen en pantalla. Claro esta que sobre gustos no hay nada escrito, y por ello resultó que terminamos clasificando entre los que se considera sexy, rico y bello. Porque desde mi punto de vista un hombre es una o la otra cosa, el paquete entero es difícil de encontrar.

Para ello, y sé que las feminas disfrutaran de esto y los dos caballeros que suelen visitar mi blog no les importe, pero por lo menos para degustarme escribiendo esta entrada, voy hacer un pequeño análisis de lo que considero un hombre sexy, otro rico y otro bello.

Un hombre Sexy

Es aquel no tiene que ser necesariamente agraciado, sus atributos tiene que tener, pero lo que lo hace sexy son esas imperfecciones físicas, un look un poco descuidado, que muestra que con el minímo esfuerzo de todas formas se ve guapo. Alguien sexy no es obsesivo con el look, no le importa el maquillaje o los litros de gel que se ponga en el pelo, es humilde respecto a su físico, no se cree el cuento, se sabe guapo pero no es algo que le quite el sueño. Todo aquello acompañado de una personalidad algo introvertida, madura y hasta misteriosa le dan el toque final, mejor aún si se suma el poco intéres que tienes por los medios, vive su mundo y ya. Claro ejemplo de ello es mi actor favorito, Johnny Deep, un tipo que reune todas las carácteristicas descritas, y de paso es tremendo actor ..... ¿que más se puede pedir?.

Un hombre Rico

Cuando hablo de rico no me refiero a un millonario, sino a un tipo rico con doble "r", si es triple estupendo o mejor aún, con todas las r's que se puedan, dependiendo del nivel de rrricura. A un tipo como Chris Evans hay que ponerle muchisimas r's, es que es demasiado rrrrrrrrrrrico. Estuve a pelos de ponerlo en la categoría de sexy, pero este hombre es preocupado del look, basta con mirarle ese abdomen tan bien trabajado. El hombre rico se sabe rico, sabe que mata y hace que a una se le haga agua la boca y el pololo se ponga relativamente celoso. Como se sabe rico no duda en sacar provecho de eso, se preocupa del físico, es sagrado tener una rutina de ejercicios y seguirla como corresponde, no pone mala cara cuando hay que maquillarlo y los productos para el cabello son su aliados. Debo reconocer que no me gustan los hombres que se demoran mucho mas en arreglarse que yo, pero a alguien como Chris se lo perdonaría, después de todo es el superhéroe mas "rrrrrrrrrrrrrrrico" de todos.

Un hombre Bello

Aquí se podría decir que es una mezcla de ambas descripciones anteriores, es decir, un hombre bello es rico tambien porque tienes su atributos que lo avalan como tal y por otro lado es sexy porque es humilde respeto a ello, no se cree el cuento. Mas allá del cuerpo y la actitud, su belleza radica en la armonía de su rostro, sus dulces facciones y una sonrisa que mata. En esta categoría pongo sin lugar a dudas a Orlando Bloom, porque es tan pero tan bello que da gusto mirarlo, es un recreación para el ojo femenino y diría que es hasta del gusto de los gays. Es un tipo rico, pero que no cae en lo vulgar de "guassssshito", al contrario, es una belleza mezclada con una ricura elegante y glamorosa, al mismo tiempo de pensamiento maduro e intelectual, sencillamente ... bello.

Podrán entender que a traves de este tema me he deleitado de sobremanera, sinceramente ha sido una de las entradas que mas he disfrutado de escribir, aunque sé que es demasiado soñador y superficial de mi parte exponer algo así, pero me da lo mismo. Para aquellos caballeros que visitan con frecuencia mi blog sé que este tema no les ha de interesar, pero para que no sea así, los invito a que clasifiquen a las mujeres que les gustan según lo que expuse en mis categorías.

Kisses.

1 comentario:

Carol dijo...

hola, me gusto tu articulo. Te dejo mi blog http//nosotras-lasmujeres.blogspot.com ,para compartir opinion y los post.
grax!