miércoles, 28 de marzo de 2007

"Esas parejas" - Lucas Scott & Peyton Sawyer

Para los que me conocen saben que soy una maniatica de todo lo que sale a traves de ese aparetito llamado televisor. Es que soy muy buena para seguir, series, novelas (con exclusividad), películas, etc. Es por eso que a falta de tema para comentar, he decidido incoorporar a mi blog pequeñas reseñas de aquellas parejas que son las grandes culpables de que me enganche de todo lo que sale por la TV.

Ya he hablado de la serie One Tree Hill, que me encanta, y si la sigo es básicamente porque Chad Michael Murray y Hilarie Burton en sus papeles de Lucas Scott y Peyton Sawyer respectivamente, componen una de las parejas televisivas que más me hacen rabiar, pero al mismo tiempo me sacan suspiros. Es que esteticamente se ven demasiado bien y definitivamente estan hechos el uno para el otro.

One Tree Hill va en su cuarta temporada, desde el inicio Lucas y Peyton se gustaron, pero lo obstáculos siempre estuvieron presentes. Primero Nathan, novio de Peyton y hermano de Lucas, pero cuando Nathan por fin parecia apartarse del camino de esta pareja, aparece nada más ni nada menos que la maldita de Brooke Davis (Sophia Bush), quien fuera la mejor amiga de Peyton. Ambas juraron que un hombre jamás se interpondría en su amistad, pero hay promesas que son difíciles de cumplir.

Con todo lo que me gusta la serie, debo hacer un reclamo a los productores. Era tan obvio que desde un principio Lucas y Peyton debían estar juntos, hasta diría que Lucas estaba mucho más enamorado de Peyton, o mejor dicho, era mucho mas efusivo a la hora de mostrar sus sentimiento que Peyton. Sin embargo en plena segunda y tercera temporada, Lucas sin mas ni menos estaba perdidamente enamorado de Brooke, y para que la cosa no se notara tanto, metieron a otro personaje llamado Jake para que le hiciera los puntos a Peyton. La razón de mi molestia no era precisamente porque Lucas y Peyton ya no estaban juntos, sino porque era tan obvio que a Lucas y a Brooke los juntaron en la serie porque en la vida real Chad y Sophia eran novios y se casaron. Claro, la vida da muchas vueltas y como en el mundo de los famosos nada es para siempre, Chad y Sophia se divorciaron, entonces también era obvio que eso afectaría la historia en la serie. Finalmente, "de repente" Lucas se da cuenta que a quien amó siempre es a Peyton y Brooke se conformó con eso tan fácilmente, bueno, le costo, pero todos sabemos que eso se arregla integrando a otro actor al elenco. En este caso hablamos de Chaz, un chico virgen, que es todo lo contrario a Brooke, pero que igual conquista el corazón de Brooke.

Como fanática de esta pareja, agradezco a Chad y Sophia por divorciarse, de no ser así, Lucas y Peyton no estarían juntos hoy en día. Por eso digo, que la cuarta temporada de One Tree Hill es la mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Valen parejas que sólo estén en el aire o pueden ser algunas históricas? De ser lo segundo, no olvides a Ross & Rachel, jejeje.

Saludos cordiales.