jueves, 29 de marzo de 2007

Es para mejor


No hay nada peor que cuando te pasan cosas malas viene alguien y te dice: "es para mejor". Dicen que todas las cosas pasan por algo, y ese algo "es para mejor". Aunque me reviente que me digan esa fracesita, hoy sin querer me la repetí constantemente en mi cabeza, y no me revento, al contrario, me di cuenta que sirve mucho para calmar la histeria, para pensar positivo y darte cuenta que pase lo que pase ... "es para mejor".

Hoy ha sido un día en que mis deditos y mis orejitas estan rojas de tanto digitar numeros telefonicos y escuchar a la otra persona que habla, y mis patitas sufren porque tengo que dejar las zapatillas y usar mas tacos. Es que definitivamente vivimos en un país de apitutados. El famoso nepotismo se me hizo presente hoy, es increible que cuando quieres hacer las cosas por ti mismo, si bien es reconfortante, al mismo tiempo te das cuenta que mucho más díficil. Estoy en un momento super especial en mi vida, el tiempo de buscar pega, creo que esas palabras no estaban en mi diccionario, pero al mismo tiempo es emocionante, siento que estoy creciendo y aunque me da susto, es rico sentir que tengo un muro al frente y aunque me lo cuestione después me doy cuenta que no era tan difícil atravesarlo. Y aunque la realidad me pega fuerte en la cara, porque me doy cuenta que si tuviera pituto todo sería mas fácil, igual siento que por lo menos he dado la pelea, porque nadie puede decir que no me he movido. Aunque sé que mi hazaña no es de las mas grandes, igual me siento re orgullosa de mí. Problemente en alguna eventualidad tendré que recurrir al pituto también, porque como buena chilena también los tengo, pero por lo menos sé que no me fui a la fácil, y que por primera vez en la vida hice algo por mí.

Definitivamente, aunque no me haya ido bien en mi busqueda de trabajo, por lo menos aprendí hacer las cosas por mí misma, lo que me dice que al final todo ... "¡ES PARA MEJOR!".

3 comentarios:

Carloncho dijo...

Ufff... Amiga, definitivamente creo que te debo una disculpa multiplicada por los factores que desees, mira que me acabo de dar cuenta que hace mucho tiempo no pasaba por tu blog, ahora que te noto algo angustiada, más aún. Ahora, entiendase bien que el término de angustia no lo menciono con un aire depresivo, si no más bien con aire de complejidad.

Ahora he leido minusiosamente tu mensaje, ¿y sabes algo? puede que hallas tenido un día horrible, donde tu busqueda de nuevos horizontes, laborales específicamente, no hallan sido buenos, ¿pero sabes? Acabas de empezar una nueva etapa en tí, una etapa, que permite que te lo diga, me tiene muy orgulloso de tí. Pues en su momento en tu dedicatoria a mi persona lo mencionaste, mi más grande crítica hacia ti.. "Encontrarte demasiado pendeja" decias en aquella ocación, ahora todo lo contrario y lo único que puedo decirte amiga es que a pesar de todo problema, y aunque suene revienta sesos "Toda dificultad tiene un fin, y es el mejor para tu vida".

Amiga, no sabes lo orgulloso que me tiene tu nuevo planteamiento de vida, te veo muchisimo más madura, guardando la niña hermoza que eres, que muchas veces te hace confundir entre maduración y hermozura, es más, dejame decirte algo, con este nuevo estilo, el de decidiste a romper los esquemas que tu misma te imponias creandote tu burbujita, ahora te hace ser el sueño de mujer que muchos quisieramos, y lo digo con esas palabras, QUE MUCHOS QUISIERAMOS. Quizas literlamente no veas esto muy profundo, pero entiendo que tu sabes leer mucho más de lo que literalmente se expresa y sé que puedes entender a que me refiero cuando te planteo primeramente mi orgullo, como asi también lo que has alcanzado.

Espero sigas motivandote a romper esquemas amiga mía...

Te extraño mucho amiga... más aún que entre mi decadente horario en la U no me permita conectarme todos los días ni mucho menos leerte por estos medios todos los días.

Es más, deseo conversar ¡¡ya!! contigo, por que aunque sea nos saludemos, no sabes lo bien que me haces :-D

Un besito enorme mi amiga... y te reitero que estoy muy orgulloso de ti!

Te quiero.

Carlos Z.

Carloncho dijo...

Y no te olvides de pasar por mi flog ¿eh?

http://www.fotolog.com/carloncho2002

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado, si muchas veces somos titeres del destino??, muchas veces las cosas siempre pasan por algo, pero siempre voy por lo que quiero, creo que es un desafio a nuestra edad, mmm te deseo mucha suerte Jany en lo que se viene para tu vida... !!! que estes en el lugar exacto, en el minuto correcto !!!

suerte !!

see you later