domingo, 1 de abril de 2007

"Esas parejas" - Jack Shepard & Kate Austin

Mathew Fox y Evangeline Lilly son los encargados de representar los personajes de Jack Shepard y Kate Austin, respectivamente, en una de mis series favoritas, Lost. La verdad es que tengo ciertas dudas sobre esta pareja, ya que no son tal en la serie, pero desde que partió Lost se les relaciona, bueno, por otra parte también se relaciona a Kate con otro personajes, pero eso lo veremos en otra edición de "Esas parejas".

Para ser sincera soy 50% JATE. Para los que no entienden lo que es JATE, es la combinación de las silabas de Jack y Kate, usualmente se hace eso con muchas parejas de la televisión. En el caso de los fanáticos de Sawyer y Kate sería SKATE, los anteriores Lucas y Peyton son LEYTON, CARBY por la extinta pareja de ER compuesta por Carter y Abby, ahora sería LUBBY por Luka y Abby. También tenemos a MONDLER por Monica y Chandler de Friends, la verdad me sorprendo de no saber como le dicen a Ross y Rachel ... ¿será ROCHEL? ( si mi amigo Smelly Cat lee esto quizas me pueda ayudar).

Bueno, volviendo a Jack y Kate. Esta pareja me gusto desde el primer capitulo de Lost, ya sabemos que no son realmente una pareja, pero es demasido obvio que de alguna manera los guionista los quieren juntar, aunque hoy, en plena tercera temporada de Lost, he visto a Jack y Kate más desconcectado el uno del otro, ha de ser por la historia. Kate es la chica misteriosa, con cara de niña buena, pero con un pasado perturbador que es difícil de entender, como asaltos, asesinatos, escapes, etc, la verdad es que cualquier historia es difícil de entender cuando se trata de Lost. Por otra parte esta Jack, cuyo pasado a pesar de las penas que tiene porque sue esposa lo dejo, resulta ser un poco más claro y "normal" que el de Kate. Tengo muchas dudas con respecto a ellos, como dije soy 50% JATE, pero ... ¿donde queda el 50% restante? ... pues, también soy 50% SKATE, y nose con quien quiero que se quede Kate (me salió un verso sin mayor esfuerzo). No quiero hablar de la relación entre Kate y Sawyer, porque eso lo quiero dejar para después, pero solo quiero mencionar que Sawyer es muy parecido a Kate, pero Jack es todo lo contrario, un tipo bueno, líder, sano, estable y muchas caracteristicas que las mujeres dicen buscar. Por eso creo que Jack es el indicado para ayudar a Kate con su turbio pasado, creo que Jack sí se siente atraído hacia Kate, y aunque creo que ella también, hay ciertas cosas que me confunden de ella, sobre todo en esta tercera temporada donde quieren mostrar a Kate mucho más interesada en Sawyer.

Yo nosé lo que va a pasar con ellos en adelante, creo ser de las pocas fans de Lost que no quiere saber nada de avances, spoilers, imágenes, ni nada. Yo prefiero esperar sagradamente cada lunes para ver un nuevo capítulo de Lost y que todo lo que transcurra sea sorpresa para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paso con Lost igual...aunque de cuando en cuando me topo con estos nombres entre los más "tevitos".

Por cierto, con Ross & Rachel no es necesario usar las sílabas para denominarles juntos; ellos tienen su propia representación como "lobsters".

Saludos cordiales.