viernes, 13 de abril de 2007

Voy a ser abuela

Siguiendo con la tónica de los días raros, este también ha sido uno de ellos, pero raro para bien. Al parecer voy a ser abuela, pero no me malinterpreten que tan vieja no soy, el asunto que es mi perrita esta como dijo mi primita chica "premiada", osea, preñada. Eh eh eh, bueno, según los expertos dicen que con el primer intento a veces no basta, en todo caso no pretendo que haya un segundo, por más abuela que yo quiera ser, mi Ellie (asi se llama) esta muy peque para ser madre, así que en cierta forma sería mejor que no estuviera "premiada". Pero si fuera todo lo contrario igual estaría féliz, ante la ausencia de mi linda Kiara, me vendría como anillo al dedo tener cachorros en mi casa, mas aún si son sangre de la sangre de mi perro regalón. De alguna manera hay que perpetuar el apellido ¿no?.

Bueno, no tengo más que decir, solo quiero compartir mi alegría con aquellos que visitan mi blog.

1 comentario:

Carloncho dijo...

La alegría perruna al parecer te abunda a ti ¿eh?.
Mi querida Janita... de verdad al leer tu blogueo por no decir posteo, nunca me imaginé esa sorpresa, ahora puede que la comprenda al recordar que a lo mejor nunca te comenté que me he hecho Cristiano, razón por la cual ahora puedas entender a lo mejor mi forma de escribir sobre, en este caso, la semana santa, pero aguate mija, que me falta otra patita que escribir pero estoy esperando a que me manden unas fotos para poder mandarme con la chachara jeje. Pero en fin, con esto amiga te confiezo mi orgullo, me hice Cristiano hace más de 3 años (desde que llege a Viña, aprox.) Pero en fin, aunque he pasado por etapas que nunca jamás imaginé que iba a pasar, reconozco que todo ha sido para mejor y que me he sorprendido de que realmente hay un Dios que está más vivito que nunca.

Bueno amiga.... te mando un kilombo de besitos... te recontra quiero y extraño.

Chabela.

atte.

Carloncho