martes, 10 de abril de 2007

Ahora sí que sí

Hace un poco más de un mes estaba preparando mi mejor sandwich con una taza de té, lo puse en una bandeja, me lo llevé a mi habitación y me senté frente al televisor para ver el debut de la tercera temporada de LOST. Llevaba meses esperando tal aconteciemiento, es que cuando se trata de LOST no me controlo, le digo a mi papá que no me pase ninguna llamada, apago el celular y ruego porque no se vaya a cortar la luz por lo menos esa hora que dura el capítulo. Para mi desgracia, tanto preparativo no valió la pena, el primer capítulo estuvo apestosamente malo. Lo mismo hice el lunes siguiente, me preparé pensando que una serie tan buena merecía una segunda oportunidad, sin embargo ese capítulo fue aún peor. Ya para el tercer capítulo mis esperanzas eran nulas, de hecho ni siquiera me sentía culpable de preferir HEROES antes que LOST, hasta que ví ese tercer episodio y claro, tenía que aparecer John Locke para que la cosa se pusiera buena, no por nada es mi personaje favorito. En el cuarto capítulo la historia gira en torno a Sawyer mi segundo personaje favorito, en el quinto aparece Mr. Eko y aunque no me llama mucho la atención por lo menos pude ver en su plenitud a aquel mounstro misterioso de la isla, que aunque se ha visto varias veces ahora sí que atacó. Y ayer el sexto capítulo giro en torno a Kate, pero más allá de seguir mostrando su turbio pasado, pude ver otras escenas que por lo menos para mi que soy mitad "Skate" y mitad "Jate", estuvieron geniales. De hecho fue la primera vez en bastante tiempo en que de verdad me pongo a pelear con la tele, cada vez que se iban a una tanda comercial o cuando el capítulo terminó y me dejó con la boca abierta por lo menos un minuto.

Por fin LOST vuelve a ser lo que es, eso que ni yo entiendo, que me encanta pero con cada episodio quedo mas colgada aún, porque no entiendo porque pasa eso y lo otro, definitivamente ese es el gancho de este tipo de serie, el no enteder que ocurre hace que te vuelvas adicto y dejas todo el mundo de lado por una hora en la que el televisor se vuelve tu droga. Me pica la mano por pescar el mouse y navegar por LOSTMEDIA para ver los avances, las fotos y leer los spoilers, pero no ... no lo haré, si quiero seguir disfrutando de mis naufragos favoritos, tengo que aguantar.

LOST / LUNES / AXN / 21:00

1 comentario:

Carloncho dijo...

Hay algo curioso en lo que escribes, pues en cada momento que me toca leer algo en tu flog relacionado a tus gustos televisiacos o demases me sorprende que sigas siendo la niña de siempre, pero ahora enrroscada en un cuerpaso de mujer (perdoname la frase pero es otra cosa que no puedo callar :-D) porque hay que reconocerlo, pues me dí cuenta la última vez que hablamos y pude visualizarte por la cam, que estas como el vino :-D jeje. Pero en fin, vuelvo al punto, la cosa es que me sorprende esa escencia, esa niña que llevas dentro, que puedes soñar o disfrutar tan a full de un programa de tv, como lo haría un niño con su personaje animado favorito.

Amiga... mi "Musa Inspiradora" de mis palabras y mis pensamientos... me alegra saber que aún eres ese diamante en bruto que conocí y que aún nada te ha corrompido.

Te quiero mi niña moxa.

Besitos.

atte.

Carloncho