jueves, 12 de abril de 2007

Si te piden tu opinión ... mejor no las des


Hoy es uno de esos días raros, en que nose que pasó. Todo iba bien hasta que un evento lo cambia todo y por ende, tu día se vuelve extraño, en el que no te explicas porque te sientes así.

Iba de lo mas bien a supermercado con mi mamá, las compras del mes no podian esperar, es gracioso porque en mi casa cuando se acaba el papel higiénico es sinónimo de que hay hacer la compras del mes. Estabamos de lo mas bien en el vehículo idiotizadas con la música árabe que me tiene, como diría en buen chileno ... ssshhhata. Hasta que me pidió la opinión de un tema, cuando se la di y que por lo visto no era la misma opinión de ella, salió con el típico: "tú y tu papá son...", siempre que algo de mí no le gusta me compara con mi daddy, yo nose que tantos defectos pueda tener él que siempre que saco lo peor de mi me compara con él. ¿Qué puede tener tan de malo mi papá que siempre que me porto mal me saca en cara todo lo que me parezco a él?, ¡SOY SU HIJA POR DIOS!, bueno, ese "portarse mal" no es literal, la verdad es que comparada con la juventud de hoy yo soy un ángel. Nose para que pide mi opinión, de seguro pensó que la compartiría con la de ella, pero como no fue así, de ahí en adelante tuve que mamarme el mismo sermón de siempre, como si estas alturas de mi vida me van a venir a cambiar, y no es nada lo que me diga a mi, si no que me hierve cuando habla mal de mi papá. Ni hablar de como estan las cosas ahora, no puedo hablar con ella ni nada, agradezco que tengo perro y computador, mis grandes consuelos y por último no la culpo a ella de que me sienta así, culpo a la menopausia (¿se escribe asi?.... me da lata ir por el diccionario).

Ayer me quebre la cabeza pensado en que iba a poner en mi blog, pero como un día puse una nota tonta de Britney Spears, entonces esto no puede ser peor que eso. Como no tengo diario de vida, mi blog es mi recurso. ¿Me pregunto si debí haber empezado con: "Querido Blog"?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre hay una sola...¡por suerte! Con todo respeto, pero si tantos defectos le encuentra a tu viejo, ¿para qué sigue con él? Bueno, ya varias veces te he dicho lo odiosa que es mi vieja.

Si piden mi opinión la doy...y si alguien se molesta por lo emitido, mala suerte. No soy monedita de oro para caerle bien a todos. Saludos cordiales.

Carloncho dijo...

Cabe recalcar algo... me hace acordar de que madre aunque halla una sola, y podamos agradecerlo o no... lo que tenemos que tener es paciencia... paciencia que como jovenes la olvidamos... mija, la menopausia (sí, esta bien escrito)es un proceso... y peor aún, proceso que en el día bien, pero bien, de mañana tu misma vas a tener que enfrentar... hoy vives una parte, muy probable que en un futuro la otra... solamente te digo... paciencia!!!

Ahora me llama la antención otra cosa, dices que el blog es como tu diario intimo... ahora me doy cuenta que es cierto lo que en el primer mensaje de mi blog decía, al catalogar esto como el medio publico más privado, que ironía ¿no? pero en fin... es chistoso saber que en tu diario intimo hay personas que te dejan consejos... es como lo mejor de todo en estos momentos, que cosa que escribas aparecerá alguien que por lo menos te diga que te quiere... no?

Bueno amiga... eso... Beshos... y aún espero tu pasada por mi blog, mira que no quiero cambiar de mensaje, del que he puesto (el segundo), sin tener aunque sea un "hola, por aquí pase yo" de tí.

Te keruuuuuuuuuuuuuuu....

Atte.

Carloncho