miércoles, 18 de abril de 2007

"Esas parejas" - Ross Geller & Rachel Green

No puedo ser fanática de Friends sin ser fanática de esta pareja, la más emblematica de esta serie que se ha ganado un lugar en mi corazón. La super popular Jennifer Aniston representa a Rachel Green y el carismático David Shwimmer interpreta a Ross Geller

En mi post anterior hablaba de las secundarias americanas, y también hable de unas películas adolescentes cuyo típico argumento es el del chico popular que se enamora de la chica nerd. Bueno, la relación entre Ross y Rachel es similar, solo que al revés, es decir, Ross durante su etapa de estudiante secundario siempre fue el nerd, el que siempre estudiaba y tenía buenas calificaciones, menos en educación física. Mientras que Rachel era la chica popular, guapa, porrista e hijita de papá. Pues no fue precisamente en los tiempos de escuela en que ellos se enamoraron, solo Ross admiraba a Rachel de lejos, la verdad era que ella estaba lejos de su alcance. Tuvieron que pasar nueve años, divorciarse de su esposa lesbiana, dejar al novio plantado en el alta, entre otras cosas, para por fin estar juntos. Increíble y gracioso al mismo tiempo.

Esta pareja siempre ha pasado por altos y bajos, se enojan y se reconcilian, terminan y se vuelven a juntar, y yo hasta el día de hoy nose si estaban o no "on a break" (en un receso). Me explico, en la tercera temporada Ross y Rachel ya estan juntos, disfrutan de su relación y estan felices, sobre todo Rachel, que por fin encontró un trabajo que le gusta y en el que realmente es buena, allí conoce a Mark y aunque entre ellos no pasa nada, Ross comienza a ponerse celoso, Rachel se cansa de los celos absurdos de Ross y le dice que quizás deberían tomar un receso. Ross pasa sus penas en un bar y conoce a una mujer, despechado se acuesta con ella y a la mañana siguiente Rachel le deja un mensaje diciendo que lo siente, que no quiere pelear con él. Ross quiere volver con Rachel y quiere contarle toda la verdad, pero sus amigos Joey y Chandler le dicen que no lo haga. Finalmente Rachel descubre la verdad y termina con Ross, y hasta el ultimo capitulo de Friends Ross insiste que estaban en un receso y por eso se acosto con la otra, pero Rachel dice que no. Juzguen ustedes, por lo menos yo ya nose que creer. Pero si algo tengo que rescatar de esta pareja, es que aunque en momentos no estaban juntos, siempre han sido amigos y complices, a pesar de la relación rara que matuvieron un tiempo, es decir, imaginense, vivir con el que fue tu pareja, tener una hija juntos, vivir juntos, pero sin estar juntos, es raro, pero solo para Rachel y Ross funciona.

Finalmente la serie terminó como tenía que terminar, Rachel y Ross se quedaron juntos, pero como había que ponerle emoción a la cosa, este último tuvo que luchar por Rachel e ir a buscarla al aeropuerto, cosas típicas, pero que al final son lindas, te emocionan, y hasta el día de hoy sufro porque Friends termino, pero como dijo Pheobe una vez: "See? ... he's her lobster", y bueno, todos mis Friends son mis lobsters.

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Que dato freak el tuyo no... pero en fin tengo que reconocer algo a viva voz: "AMO A Jennifer Aniston".
La verdad que aunque no veía friend, casi en los últimos capítulos la enganche y de verdad esta actris me flechó. A lo mejor estoy hablando una pelotudes del porte de un buque pero como dije al princpo... tengo que decirlo!

Es cierto que a lo mejor la tv implica estereotiparse con muchos patrone que te hacen mirar a la gente con ojos que a lo mejor no son los correctos, pero a pesar de eso, consciente de eso tengo que decir que me encantaria tener algún día una esposa como la Jennifer Aniston, osea, se podría resumir diciendo que es la mujer de mis sueños romanticos (los sanos) más ocultos, felices y tiernos.

Bueno... creo que dí mucha lata con este comentario, quizas ni t interese mi gusto, pero te lo comparto igual :-D

Un besito grandotote amiga... y aún espero tu mensajito en mi blog mira que no cambiaré de tema si es que no recibo un "bbbbbbbuuuuuuu" por lo menos como lo hiciste en mi fotolog. Jis Jis.

Besitos.

atte.

Carloncho

Anónimo dijo...

Te debo una bien grande, amiga Lobster...tú me conociste en esa tendencia dentro de Friends, ¿no?

Para mí, Rachel terminó con Ross en la Tercera Temporada...si bien es mal visto que Ross se haya acostado con alguien esa misma noche, técnicamente no estaba engañando a Rachel (si Ross prefirió no seguir con el asunto fue por sanidad mental).

Saludos cordiales.