lunes, 9 de abril de 2007

Una musa inspiradora

Hoy, como todos los días estaba navegando por internet, leyendo diarios, viendo fotos y actualizando mis blogs, cuando me encuentro con un comentario de mi amigazo personal Carlitos, que me dice que tiene un blog, cosa que me gusto mucho, ahora tengo otro amigo con el que puedo aplicar ese término tan propio de los blogs ... "bloggear". El solo hecho de pronunciar esa palabra me encanta, nose porque, hay palabras que son ricas de pronunciar, las últimas dos que he agregado a mi vocabulario son hiperventilarse y lúdico, creo que estoy viendo demasiado programa de farándula.

Bueno, mi amigazo tiene un blog llamado "Elegido por Excelencia" muy similar al nombre de mi blog, no por nada soy su "musa inspiradora" como él me calificó. Sencillamente me encantó ese adjetivo, obviamente no somos como Woody Allen y su musa Scarlett Johansson o como Pedro Almodóvar su ezpañolizima Penélope Cruz, pero que me cataloguen de musa inspiradora es super halagador, me hace sentir especial, sobre todo viniendo de mi super amigazo.

Eso si, espero querido amigo que no abandones ni te aburras de tu blog, aunque creo que no va a ser asi, después de todo eres super bueno para escribir, y no te preocupes, que por lo menos yo siempre me voy a tomar el tiempo de leer todo lo que escribas, además que siempres escribes cosas tan lindas de mi persona que al final le ayudas a mi ego, que reconozco a veces es grande, pero que también se desinfla como globo de cumpleaños, y cuando leo todo lo que piensas de mi me siento mucho mejor.

Para los que suelen visitar mi blog y para los que llegan a él por casualidad les dejo el link de Elegido por Excelencia: http://elpex.blogspot.com/

Besitos para ti mi amigazo.

1 comentario:

Carloncho dijo...

Sin duda Janita, hay algo claro en todo esto, desde que te conocí, pasando por los días actuales y atreviendome a decir que es algo a futuro, tu ha de ser "Mi Musa Inspiradora".
Janita, mi querida amiga... creeme que me sorprende que por segunda vez hables o te refieras a mi en tu flog, creeme que me llena de orgullo junto con un anhelo tremendo el ver lo que escribes, pues ese anhelo el cual te hablo es tan solo el hecho de volverte a ver, el poder reirme contigo, hablar contigo, conversar de todo contigo, hacer de todo contigo... y por que no hasta llorar contigo. Por que de verdad tengo que confesar algo amiga... te quiero demasiado y cada palabra que me posteas, escribes o blogueas, me hace sentir mucho más orgullo de mi amiga, y quererla mucho más. Hay que decirlo amiga mía, no solamente (basandome en lo que por conversaciones anteriores me has dicho) eres la niña mimada de tu padre, pues de corazón tendré que decirte que ahora, y muy lentamente, te has vuelto la mía también, pues de lo mucho que te he aprendido a querer, te considero "mi niña mimada" donde de verdad daría todo por sacarte una sonrisisa.

Te quiero amiga... escribiendo del corazón a tu computador.

Besitos.

Atte.

Carloncho