domingo, 22 de abril de 2007

MOMENTO FRIENDS 4

Okey, este es un auto-regalo de cumpleaños para mí, porque este Momento Friends en mi favorito, puedo verlo una y otra vez y aun asi me muero de la risa, es que Pheobe es definitivamente muy especial. Este Momento Friends pertenece al capítulo numero 14 de la quinta temporada, cuyo nombre es The One Where Everybody Finds Out, traducido al español sería, En el que todos los descubren. ¿Y que es lo que descubren?, pues Monica y Chandler llevan un buen tiempo ocultando su romance, los únicos que saben son Joey y Rachel, falta que lo averigue Ross y Pheobe, esta última lo hace de una manera muy eufórica. Ross piensa adquirir un nuevo departamento. Mientras visitan el lugar, Phoebe accidentalmente ve "juntos" a Monica y Chandler a través de la ventana. Es demasiado gracioso.

Este es el dialogo:

[Escena: Apartamento del Tipo Feo Desnudo. Ross, Rachel y Phoebe están mirando el lugar.]

Ross: No puede creer que no me haya dado cuenta lo genial que es (habla del departamento).

Rachel: Eso es porque tus ojos van directamente al tipo feo desnundo.

Phoebe: Es increíble, mas vale que hagas la postulación o yo la haré antes.

Ross: (Riendo) Ah, jaja. (Phoebe parece que va a ir hacia la puerta y Ross sale corriendo.)

Rachel: Jamás creí que llegaría a decir esto, pero voy a usar el baño del Tío Feo Desnudo. (Va al baño.)

Phoebe: Okey.

Phoebe: (mirando por la ventana) ¡Mira! ¡Ahí están Monica y Chandler! ¡¡Eeeeh, hey chicos, heey!! (Chandler y Monica comienzan a desnudarse el uno al otro.) ¡¡¡Ohh!!! ¡Ohh! ¡¡Ahh-ahhh!!

Phoebe: (gritando)¡¡ Ahhh!! ¡¡Chandler y Monica!! ¡¡Chandler y Monica!!

Rachel: ¡Dios mio!

Phoebe: ¡¡¡CHANDLER Y MONICA!!!!

Rachel: ¡¡¡DIOS MIO!!!

Phoebe: ¡¡OH!! ¡¡¡MIS OJOS!!! ¡¡¡¡MIS OJOS!!!!

Rachel: ¡¡Phoebe!! ¡¡Phoebe!! ¡¡esta bien!! ¡¡esta bien!!

Phoebe: ¡NO! ¡¡¡LO ESTAN HACIENDO!!!

Rachel: ¡LO SÉ! ¡LO SÉ!

Phoebe: ¿¿LO SABÍAS??

Rachel: ¡Sí! ¡Lo sabía! ¡Y Joey también! ¡¡Pero Ross no, así que deja de gritar!!

Ross: (entra) ¡Eh! ¿Qué pasa aquí?

Phoebe y Rachel: ¡¡¡Ohhh!!!

Rachel: (tratando de distraer su atención de la ventana, saltando) ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Ross: ¿Qué? ¿Qué?

Rachel: ¡Nada! ¡Es que estamos muy emocionadas porque vas a conseguir este departamento!

Ross: De hecho luce muy bien. (Se gira hacia la ventana y Phoebe empieza a saltar para distraerlo.)

Phoebe: (Gritando descontroladamente.) ¡¡Ohh!! ¡¡Ven aquí!!

Ross: (Ross empieza a saltar gritando como ellas.) ¡¡Aaaahhhh!!.

5 comentarios:

Carloncho dijo...

Janita, necesito que me respondas pero luego este post, ya que ¿sabes? te intenté llamar todo el día, hoy domingo, y la verdad no se por qué me tinca que tengo equiovado tu número... por eso quiero pedirte un favor ¿Podrías mandarme un mail o dejarme en mi blog tu número de celu? por que de verdad quiero llamarte... y aunque sea ya de forma muy atrasada saludarte por tu cumple, pero la cosa es que te quiero llamar ya?

Espero me respondas ¡¡LUEGO!!

beshos.

Anónimo dijo...

Bueno...la vez que decidas dedicarme un Momento Friends favorito por allí por Octubre, más o menos sabes cuál es.

Anónimo dijo...

Ups...saludos cordiales, casi me olvido de dejarlos. Sorry.

Anónimo dijo...

donde me lo puedo descargaar ese capitulo pero en español....en youtube no lo encuentro...gracias

Anónimo dijo...

me podeis contestar a joanap179@yahoo.com muchisisisisismas graciassssssssssssss