martes, 3 de abril de 2007

Momento FRIENDS 1

Sin duda FRIENDS fue, es, y siempre será la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Como suelo exponer en mi blog mi gusto por las series, decidí colgarme de YouTube y poco a poco exponer mis "Momentos Friends" preferidos. Hay tantos y demasiado, que creo que voy a tener tema para rato.

Mi primer "Momento Friends" es de Pheobe, a mi parecer la más peculiar de los amigos. Este momento pertenece al capitulo llamado "The One With Rachel's Date", correspondiente a la octava temporada de la serie. Phoebe le regala a Monica y Chandler una maquina de juego de Miss Pacman como regalo de bodas. Chandler se vuelve un gran jugador y deja grabadas las mejores marcas, pero todas con obsenidades, entonces Monica dice que hay que superar las marcas de Chandler para que las obsenidades se borren y Ben, el hijo de Ross, no las vea cuando vaya a jugar. Pheobe esta a punto de romper la marca de Chandler, pero aún así pierde y se lanza con un festín de groserías. ¡¡¡Muy Gracioso!!!.

Aquí el dialogo de la escena:

Monica: ¡Dios mio, Phoebe estas que ardes!

Phoebe: ¡Lo sé!

Chandler: ¡Solo falta uno! ¡Puedes conseguirlo! (Toca su hombro.)

Phoebe: ¡¡No me toques!!

Monica: ¡¡No la toques!!

Chandler: ¡Anda! ¡Izquierda! ¡Izquierda! ¡¡Derecha!! ¡¡Derecha!!

Phoebe: ¡¡No puedo!! ¡¡No puedo!! (La matan.) ¡¡¡¡¡¡¡Noooooooo!!!!!!!
¡¡¡¡¡Hijo de $%&#... !!!!!

(En este punto una corriente de obscenidades estalla saliendo de la boda de
Phoebe, en ese momento Ben y Ross entran y oyen la mayor parte, durante la
camara lenta Ross intenta tapar los oidos de su inocente hijo.)

Ross: ¡¡Phoebe!!

Phoebe: Ah hola Ben—¡¡No!! ¡No mires la maquina! (Tapa la pantalla.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wha...wha...what? No lo mencionaste, pero lo tomo como un regalo tremendo de tu parte. ¡Gracias!

Recuerdo este momento...por el movimiento de labios pillé un "mother f..." dicho por Phoebe. La duda que me quedó es qué canción suena mientras Miss Buffay soltaba sus 15 segundos...al menos, era una música mejor que la que le ponen a Patty Jofré en Morandé con Compañía.

Saludos cordiales.