lunes, 30 de abril de 2007

¡ Feliz día del trabajador para mi !

Esto es definitivamente muy patudo de mi parte, ¿féliz día del trabajador para mi? .... cualquiera que me conoce sabe que de todos los días que se celebran en el año, este es el que esta menos dedicado a mi. Pero no se sorprendan, pues llegue a tiempo para poder adjudicarme este día como ... mi día. Lo que sucede es que hoy fue mi primer día como estudiante en practica, okey, no es la gran cosa, pero para mi que he vivido mi vida entera en un burbuja creada por mi daddy, es realmente un logro, me siento mas grande, con responsabilidad y con la convicción de que puedo hacer las cosas bien. Además estoy trabajando en un lugar "la raja", es mi primer día y ya agarre confianza con la gente, todos son super amables conmigo y tengo santo en la corte, pues mi tía esta ahí conmigo y me cuida de todo, de hecho gracias a ella estoy donde estoy, y no tienen idea cuanto se lo agradezco. El único punto negro es que no tengo computador, que lata, pero da lo mismo, lo importante es que me siento bien y espero que las cosas de ahora en adelante vayan mucho mejor. A todo esto, mi practica la estoy realizando en una automotriz, y no saben el martirio que es ver tantos autos lindos, nuevecitos y no poder comprarme ninguno. Supongo que la vida es eso, empezar de abajo, superarse y empezar a ganar lucas, para comprarme mi propio auto. En el peor de los casos, tendré que casarme con un millonario .... jejeje (broma).

Así que puedo decir que también tengo un poco de derecho para hacer de este día uno mas en mi lista, aunque ahora que lo pienso, realmente no tengo ningún día para celebrar, mas bien me cuelgo de las circunstancias, es decir, el día de las madres me autoregalo algo solo por decir que soy la mamá de mis cachorros, y el día del niño ... bueno, no tengo la culpa de que todavía me hagan regalos ¿no?.

En fin, queria compartir estos con los que se toman el tiempo de visitar mi blog.

Besitos.

2 comentarios:

Carloncho dijo...

A ver... como empiezo... primera vez que me veo tan complicado para postearte... pero en fin... trataré de ordenarme.

1.- Como primer punto solo una pregunta ¿Cómo es posible que aún te sigan celebrando el día del niño? me fui de espaldas cuando leí eso jejejeje.

2.- Ahora que dices que estas trabajando, o más bien digo, haciendo tu práctica, entiendo el porqué has estado tan desaparecida, mira que ni por msn te he visto.

3.- En este punto te quería reclamar lo siguiente: ¿Cómo es posible que aún no pases por mi blog? pero creo que con el punto anterior puedo entenderlo.

4.- Como veo te has adjudicado el día del trabajador como un día más para celebrarte... no se me hace raro... tu buscas la ocasión para celebrar... que manera!!!

5.- No entiendo el día de la madre en relación a tus mascostas ¿Existe el día de la madre animal? , ¿Existe el día de la mascota?.

6.- Te hecho demenos!!! I need talk whit you (Si me carrilie en una palabra, me disculpo, es que estoy retomando mis clases de ingles y tengo olvidadas ciertas cosas básicas?

7.- Espero que pases a visitarme no?

Y eso... esos 7 puntos son en resumidas cuentas mi posteo.


Beshitooooooooooooooooooossssssssssssss.


Atte.

Carloncho

Carloncho dijo...

ahh se me olvidaba una.

8.- TE debo una llamada... durante estos días te sorprendo con una call a tu cellular phone