lunes, 2 de abril de 2007

Las películas para el 2007

Me gusta mucho el cine, varias veces le he dicho a mi hermano que yo debería ser crítica de cine, él ser ríe, pero al final sabe que tengo razón. Es que cuando te pasas viendo películas ya no solo dices si te parecio entretenida o aburrida la pelícua, sino que vas mucho más allá, después te fijas en el guión, en los actores, en lo que se espera del director porque ya sé cual es su estilo, y un sin fin de cosas.

Se dice que este año es el año de las terceras partes y de los comics. Pues sin ser experta en comics, debo confesar que me he vuelto adicta a este tipo de películas, y con respecto a las terceras partes, hay una en particular que espero con ansias. He aquí el listado de películas que no me pienso perder:

SPIDER MAN 3: De todos los superhereos llevados a la pantalla grande, Spider Man es mi favorito, y gran parte de mi favoritismo se debe a lo buena que son las películas. Gracias a películas como Spider Man 2 se puede romper el mito que las segundas partes son malas. Yo nose como se viene estar tercera parte, leí por ahí que Peter Parker ahora tendrá que enfrentarse a tres villanos a la vez, de seguro eso va a estar bueno. Sinceramente no me he informado mucho sobre la trama de esta tercera entrega, pero definitivamente no me pierdo Spider Man 3.




LOS 4 FANTASTICOS: Siguiendo con la tónica de los comics y superheroes, no me puedo perder Los 4 Fantasticos: Rise of the Silver Surfer. La verdad es que nunca me había interesado por estos superheroes, de hecho recien vine a ver la primera parte la semana pasada, estaba viendo CineCanal y reconozco y Chris Evans en su papel de la Antorcha Humana es el gran culpable de que ahora Los 4 Fantasticos esten en mi lista. Lo que me gusto de la película es que por primera vez veo a los superheroes mucho más relajados, hasta más alegres. No es que tenga algo en contra de los demás, pero siento que casi todos rallan en lo depresivo, oscuro y triste, casos hay mucho, el mismo Spider Man, Batman, Darkdevil, The Punisher, Hulk, etc. Todos aquellos salidos de los comics y depresivos, no asi Los 4 Fantasticos, creo que La Mole y la Antorcha Humana son los que le brindan alegría al filme.

SHREK 3: La verdad es que el ogro verde no me mata, si de animación se trata preferiría mil veces ver una tercera parte de La Era del Hielo, pero como al parecer eso no va a ser posible, tendré que conformarme con este ogro, que a fin de cuentas es simpatico, pero si me preguntan, yo vería Sherk 3 solo por el Gato con Botas y la galleta (nose su nombre). A pesar de que Disney ya tiene suficiente competencia con respecto a películas animadas, este año no parece haber nada que me llame la atención, pero coloco a Shrek 3 en mi lista porque esta pelicula siempre me va a sacar una carcajada.



HOSTAL 2: Uff, de lo gracioso que puede ser Shrek me paso a lo asqueroso que puede ser Hostal. Cuando ví la primera parte me arrepentí de haberla arrendado, por los menos los primeros 30 minutos de la película, pero después vino lo bueno. No piensen que soy del tipo que solo le gusta ver sangre y esas cosas, pero de repente estas películas generan un susto que es demasiado rico sentirlo. Al parecer Quetin Tarantino no tiene nada que ver con esta segunda parte, lastima, me encanta él, pero algo me dice que no puedo dejar de ver Hostal parte 2.



THE NANNY DIARIES: Probablemente nadie sabe de donde saque esta película. Bueno, por una parte me encantan estas comedias livianas que sirven para entretenerse un rato y simplemente la elegí porque por estos días estoy loquita por Chris Evans. Navegando por aquí y por allá me encontre con que él es parte de el elenco de esta película que cuenta básicamente como una Nana (Scarlett Johansson) cuida de un niño de la clase alta. La verdad la trama no me llama mucho la atención, es solo que a falta de Colin Farrell ... me quedo con Chris.




PIRATAS DEL CARIBE 3: AT WORLD'S END: Dejó lo mejor para el final, bueno, creo que es más que obvio que de todas la películas que espero ver este 2007, Piratas del Caribe ocupa una posición privilegiada. ¿Que más podría decir de esta película?, a lo largo de mi blog he explicado porque me hago llamar Lady Sparrow, puse un trailer de la película y explicando de que se va a tratar, así que ... ¡¡¡¡¡¡ PIRATAS DEL CARIBE, LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR !!!!!. Nos vemos el 25 de mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy cinéfilo hasta cierto punto...creo, en lo personal, que un verdadero fanático debe de dominar ampliamente una vertiente o ser un conocedor promedio en todas las áreas.

De los filmes en los cuales has fijado expectativas...en lo personal me veo más atraído por Shrek 3. De todos modos, las secuelas de Spider Man, Los 4 Fantásticos (el fin de semana recién vi la primera parte) y Piratas del Caribe prometen.

Saludos cordiales.