sábado, 21 de abril de 2007

¡¡ Feliz Cumpleaños a mí !!

Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 23 primaveras, pero a todos les digo que cumplo 18, creo que me gustó demasiado esa etapa de mi vida que no quiero abandonarla, pero tengo super claro que la vida sigue, y que la etapa que estoy viviendo ahora no es tan mala después de todo. Me sorprendo de mi reacción con respecto a la del año pasado, porque el 21 de abril del 2006 yo estaba de ataque y por primera vez quería que nadie se acordara que estaba de cumpleaños. Cuando cumplí los 20 dije: "Esta bien, hasta aquí llego", después cumplí los 21 y no estaba tan mal, me dije: "No importa, ahora puedo entrar a cualquier disco y tomar el copete que quiera", pero cuando llegaron los 22 no quería salir de mis 21, hasta pensé en hacer un acuerdo con Dios como lo hizo Joey de Friends cuando cumplió los 30 ... ¡OH MY GOD! ¿que pasará cuando yo llegue a eso? ... en fin, este año tengo otra mentalidad, no podría determinarla con una frase exacta, pero tan da ataque no estoy, al contrario, me doy cuanta que a partir de hoy puedo corregir algunas cosas y hacer otras nuevas, quizás generar un plan de aquí a 7 años más, nose, aunque eso de planear me asusta, de todas maneras pienso que puedO entreternerme un poco más. De seguro aquellos que estan con ataque por cumplir 30 años me han de odiar por decir todo esto, ¿que darían ellos por tener mi edad?, bueno, pues lo mismo digo, que daría por tener 18 y haber tomado las desiciones correctas, supongo que esto ya pasó, por no decir que es demasiado tarde. Pero soy optimista, porque constantemente me repito a mi misma: "Es para mejor" (aquellos que leen mi blog saben a lo que me refiero).

Creo que da ahora en adelante me tomaré cada cumpleaños a modo de agradecimiento, por cumplir un año de vida, por compartir con los que quiero, porque cada año sea mejor que el otro, por las amistades que también cumplen años, porque mis perros siguen conmigo y mi Kiara me cuida desde el cielo, por la buena familia que tengo. Y si quiero ponerme superficial entonces agradezco a Gore Verbisnki y Johnny Deep, por todas la películas de Piratas del Caribe, a J.J. Abrams y a Tim Kring por crear Lost y Heroes, repectivamente. ¡Cielos!, me siento como en una entrega de premios con el típico discurso de agradecimiento, quiero imaginar que he ganado el premio al Mejor Critico de Cine y Televisión, jejeje. ¿Que puedo decir?, esto de cumplir 23 pepas no esta mal.

En 10 años mas tendré 33, y si entro en crisis dependerá solo de mi situación, es decir, si estoy felizmente casada y con una hija todo bien, ahora, si mi situación es todo lo contraria tendría que ... nose, lo único que sé, es que no quiero ser otra Bridget Jones.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía mis aprensiones acerca de si ibas a tocar el tema de tu cumpleaños en el Blog...pero veo que lo has hecho por todo lo ancho, así que ¡Feliz Cumpleaños, amiga Jani! (¿ya empezaste con eso de quitarte la edad?).

Planear el futuro no es malo...pero ten claro que no necesariamente el diseño se cumplirá a pie juntilla. Me quedan dos años y medio para los 30...ni con ataque ni mucho menos, jejeje; estoy chocho con los 27 que tengo.

Ejem...¿y los agradecimientos a Marta Kauffman, Kevin Bright y David Crane por Friends, dónde quedaron? Saludos cordiales...y aprovecha, como también me toca este año, que tu cumple es en Sábado. ¡A pasarlo bien se ha dicho!

Carloncho dijo...

Por una parte, lastima que no sea yo el primero en postearte, pero por otra, que tan feliz y culpable me siento en saludarte hoy mi amiga, ya que no podré llamarte... pero ten por seguro amiga que sea como sea mañana domingo escucharas mi voz diciendote "Feliz Cumpleaños" como hoy te los deseo.
Sobre la edad... creo que en algún momento todos tenemos sus aprenciones, mira que yo estoy a algunos meses de cumplir 25, y al recordar eso recuerdo que esactamente hace 10 años me plante a la vida diciendo que a esta edad por lo menos tenía que tener una pareja y con proyeciones de matrimonio, y ¿sabes qué? no tengo ni novia y mucho menos los planes, pero si te confiezo que quisiera tener a una novia y poder proyectarme en matrimonio(a modo de dato freack, quisiera tanto tener una hija, jis jis.), pero en fin amiga... solo quiero dejarte ahora y por escrito mis más sinceros deseos de cumpleaños y felicidad... donde de verdad tus anhelos sean cumplidos y desarrollados como desees y mucho más allá!!

Te kiero mucho amigay pasala de lujo... y es tanto que te quiero que te mandaria la cantidad de besitos por tu edad... asi que tengo para rato, jis jis!!

Bueno amiga... se me cuida y goza todo en estas fechas!!

Muakis

atte.

Carloncho