viernes, 16 de marzo de 2007

Estoy decepcionada

Nunca pensé que diría esto, más aún después de haber esperando con tantas ansías el estreno de la tercera temporada de LOST. Pero es lo que siento y es verdad, estoy decepcionada de la serie. Probablemente una fanática de la serie como yo no debería decir estas cosas, pero es verdad. El final de la segunda temporada fue tan bueno, que ameritaba que el inicio de la tercera temporada fuera igual de bueno, pero no fue así.

- Primero los malos que según ellos no son tan malos, resultaron tener una comunidad propia que podría considerarse normal, es decir, todos viviendo en sus casas, con amplios jardínes y todo eso, de repente el avión se estrella, y resultó que esta "mini ciudad" estaba ubicada en medio de la isla.

- Las apariciones de Jack, Kate y Sawyer fueron super pobres, ojo, no quiero que se confunda con sus actuaciones. A lo que me refiero, es que sus respectivos personajes no mostraron nada, más allá de los débiles y agotados que se sentían.

- La lentitud del capítulo fue agotadora. No había una edición que me mantuviera atenta, por un momento pensé que estaba viendo La Tormenta, esa telenovela que iba a paso de tortuga.

Es cierto que el primer episodio de la tercera temporada fue el 5 de marzo, pero como le tengo tanto cariño a la serie pensé en darle una oportunidad en la emisión del segundo episodio, que se transmitió el 12 de marzo. Pero nuevamente me decepcionó, osea, además de reventarme la cabeza con tantos misterios, igual quede corta.

- Por lo menos ahora ahora pudimos ver a Jin, Sun y Sayid. Pero si es significaba tener que ver en las historias en retroceso a Jin y Sun, entonces el episodio se me hace más aburrido aún.

- Lo único remotamente interesante fue el beso entre Kate y Sawyer, el cual cuando lo vi en los avances, pensé que tenía un fundamento más sólido. Hasta el momentos nose si fue calentura de Sawyer o porque quería llamar la atención de "Los Otros" para atacarlos.

- Jack. Puff... que entretenido es verlo sentado en el rincón de una sala.

La verdad es que nose que esta pasando con LOST. Siempre he pensado que por más que me guste la serie, no deberían darle tantas temporadas, porque sino matarían la serie. Pero si es que final estuviera cerca, no me gustaría que fuera a este ritmo.

No puedo creer que espere tanto para esto. Es que yo soy el tipo de fánatica que no le gusta bajar los episodios de internet ni leer spoilers, espero sagradamente para ver la serie cuando debo y así hacerlo más emocionante, pero creo que ni eso me ayudo.

Ojalá mejore, sino voy a tener que .... llamar a algunos "Héroes" que me salven de esta situación de peligro.

No hay comentarios: