jueves, 22 de marzo de 2007

Pirates of the Caribbean 3 - At World's End Trailer



El 25 de mayo se hace la tercera entrega de la trilogía de piratas más famosa de estos tiempos. La aventura continúa donde dejamos Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (la segunda parte). Y es precedida por esta última y la anterior Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra. En la nueva entrega participan de nuevo los tres protagonistas: Jack Sparrow es Johnny Depp, Elizabeth Swann es Keira Knightley y William Turner es Orlando Bloom. Volveremos a ver a Geoffrey Rush haciendo de capitán Barbossa, pero esta vez en el lado de los buenos (acompaña a Elizabeth y Will en la búsqueda de Sparrow). Davy Jones seguirá en el film, y se añadirá a los antagonistas Chow Yun-Fat haciendo de malísimo capitán Sao Feng.

Tras la desaparición de Jack, el capitán Barbossa será el encargado de tripular el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, llegando así hasta las profundidades del oriente antiguo, hasta encontrar a Jack Sparrow, en el transcurso de la trama, Elizabeth Swann es secuestrada por el capitan Sao Feng en las aguas del fin del mundo creando la última alianza entre Jack, Will y Barbossa, para la batalla final, se espera a un temido Daniel Lisk como el hijo de Barbossa.

De nuevo estará Davy Jones, y además aparecerán nuevos personajes, en esta película Jones será parte de una alianza entre Cutler Beckett, James Norrington y el capitán Sao Feng (Chow Yun-Fat) que será un nuevo enemigo en la película. También aparecerá el Capitán Grant Sparrow, quien es padre de Jack Sparrow, que será interpretado por Keith Richards, quien inspiró a Johnny en su papel.

Por ciertas fotos que han rondado en internet (como la de Jack vestido de pirata oriental) se puede predecir que esta historia tendrá lugar en sitios cercanos a China y Japón.

Rafael Benedicto Almanzar Lisk, presidente de Disney Motion Pictures, ha declarado que es poco probable que Piratas del Caribe 3 sea la última película, ya que el tercer film sólo concluiría la trilogía inicial pero a lo mejor y si haya más trilogías.

Se rumorea que en un posible cuarto film se despida a Orlando Bloom de la película por la enorme paga que habría que hacerle (alrededor de unos 20 millones de dólares), pero esto no ha sido afirmado o negado por ninguna persona relevante a la película.

Dominic Scott Kay, actor de 10 años, declaró en la fiesta de lanzamiento que representaría a Jack Sparrow en la tercera entrega, de lo que se puede inferir un posible flashback para descifrar algo del extraño pasado del pirata.

Las letras chinas que aparecen en el cartel teaser de la cinta significan "Buena suerte, capitán Jack".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No deja de llamar la atención que las historias, en apariencia, más simples son las que terminan siendo éxito de taquilla; a veces pasa que en ello ayuda el elenco.

Un momento...¿Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones? Awesome!

Saludos cordiales.