lunes, 19 de marzo de 2007

¿Porqué Lady Sparrow?

¡Fácil! ... soy fanática de Piratas del Caribe.

Creo ser de las pocas que nadan contra la corriente, es decir, nunca he sido de las que siguen efervesentemente una serie de sagas de una pelicula determinada. Por ejemplo, jamás me ha interesado ver El Señor de los anillos, ni Star Wars, ni Matrix y mucho menos Harry Potter. Pero desde que ví a mi actor favorito interpretando de manera majestuosa al Capitán Jack Sparrow, quede loca con la película, y por fin puedo decir que ahora si soy fans de una película y cada vez espero con ansías una nueva entrega de Piratas del Caribe.

Recuerdo que cuando salío la primera película, Piratas del Caribe La maldición del Perla Negra, ví el afiche en el cine, pero sinceramente no me llamó para nada la atención, a pesar de lo guapo que que se veía Orlando Bloom. Pasó el tiempo hasta que la película llego al cable, la ví y me encantó, es que Johnny Deep es espectacular, sin lugar a dudas el mejor actor del mundo, me deslumbró con El joven manos de tijera. Imaginense, desde Edward hasta Jack Sparrow hay una larga lista de personajes logrados de manera brillante. Demás esta decir que Orlando Bloom aportó en que mi gusto por lo piratas se insentivara.

Cuando supe que habría una segunda parte, mis ansias eran demasiado grandes. Piratas del Caribe El cofre de la muerte se estreno el 21 de julio en Chile, el 20 ví la primera parte, tenía que calentar los motores. Ansiosa el jueves 21 compré mi entrada para la última función de la noche, tenía la esperanza que mientras más tarde la viera, mayores serían las posibilidades de ver la película en ingles. Para mi mala suerte, tuve que mamarme una película doblada al español, detesto ver películas así, le quitan el 50% de la escencia de mi querido Jack. En fin, a pesar que la película fue 100 veces mejor que la primera, me sentí tan mal con el final ... ¿que digo final? ... mas bien fue como un "continuará...", es que no era justo, espere tanto por ver la segunda parte, que el solo hecho de tener que esperar todo un año más para poder ver la tercera parte, era como dijo Shakira, "Una tortura". Bueno, el tiempo ha pasado, y estoy ansiosa esperando el 25 de mayo para ver su estreno. Eso no me lo pierdo por nada del mundo.

A todo esto ... nosé si queda claro el porque soy Lady Sparrow.

Citando a James Bond: Mi nombre es Sparrow ... Lady Sparrow.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy conocedor de tu gusto por Piratas del Caribe, Jack Sparrow...y Johnny Depp, por extensión. Oye, ¿ni siquiera Volver al Futuro te interesó?

Y te entiendo lo del idioma y el doblaje...por eso es que tengo dos veces la saga completa de El Padrino; una en castellano para mi viejo y otra en inglés para mí.

Saludos cordiales.