martes, 13 de febrero de 2007

Cuando los padres se pelean



Les presento a mis padres.... ¿topisimos no?. La verdad es que me gustan mucho mis padres, y creo que son perfectos en su manera de criarnos a mi hermano y a mi. Mi papá por su parte es tremendamente consentidor, me da todo lo que quiero y que esta a su alcance, pero al mismo tiempo sabe marcar los límites y mi respeto lo tuvo, lo tiene y siempre lo tendrá. Mi mamá por su parte es super buena onda, relajada y simpatica.


Tengo lo que no muchos pueden tenet, una familia feliz, eso sin contar a mis amores, mi perritos preciosos que los quiero mucho.


El problema es "cuando los padres se pelean"... comprendo que todas la parejas pelean, cuando yo me case voy a pasar por lo mismo, pero no puedo hacerme la indiferente. Cuando ellos se pelean, se nota demasiado, el ambiente esta denso y con suerte puedes hacer un comentario en la mesa. Dicen que la formula es darse un tiempo, involuntariamente mis padres lo van hacer y digo involuntariamente porque mi "daddy" se va tras su pasión, el fútbol y mi mamá se va con nosotros a Iquique. Estoy segura que se van a extrañar muchisimo.
¡¡¡NO SE ENOJEN!!!

No hay comentarios: