sábado, 24 de febrero de 2007

Para mi mejor amigo

Nunca creí que pudiera existir la amistad entre un hombre y una mujer, de hecho hasta el día de hoy lo sigo dudando un poco, pero si necesitara a alguien que me ayudará a estar convencida de lo contrario sería mi amigo Carlos Gustavo Zapata Escobar, mi amigazo personal. Les cuento nuestra historia.



Carlitos apareció en mi vida cuando yo tenía mis dulces 16 años y había ingresado a tercero medio, Carlos era el nuevo compañero de curso y reconozco que no lo pesque tanto. No sabría decir con firmeza como fue que nos empezamos a comunicar o cual fue nuestro primer tema de conversación, tan buena memoria no tengo, pero es increible como poco a poco se fue convirtiendo en mi confidente, es mi amigo del alma, el cual, a pesar de la distancia que separa a Calama de Viña del Mar, siempre ha estado ahí para mi y sé que siempre lo estará. Bendita sea la tecnología que permite que las amistades perduren en el tiempo. Aunque no todo ha sido perfecto, en determinado momento tuvimos una pelea, lo mas chistoso es que nuestra pelea fue vía msn y cuando recien me percaté de eso, me di cuenta que realmente era estupido estar enojada con mi amigazo, jamás me perdonaría perder a mi super amigo por algo tan estupido, además que la culpa la tenía el innombrable. En fin, ya superado eso, Carlitos sigue ahí, apoyandome a la distancia, dandome los mejores consejos que me pueden dar y aunque me critica lo pendeja que puedo llegar a ser, él igual me quiere mucho y sé que su cariño en sincero y no pasa mas allá de una amistad, por ti Carlitos es que creo que la amistad entre un hombre y una mujer existe.
A pesar que siempre nos prometemos que nos encontraremos ya sea en Viña o en Calama y no cumplimos, por lo menos es entretenido saber que la intención esta y también es genial saber que tengo donde llegar en Viña (dijo la patuda). A fin de año tengo todas las energías puestas en que nuestro encuentro se realice, una de mis mejores amigas va a "pisar el palito" y es la mejor ocasión para ver a mi amigazo del alma. Hasta entonces, tendremos que seguir con nuestras secciones vía msn y con los constantes "favores de aquellos" que él conoce.

Hoy siento tanta alegría de decir: "Mi mejor amigo esto, mi mejor amigo lo otro", pero en el fondo también siento nostalgia, porque mi mejor amigo esta lejos y en momentos como estos que estoy viviendo ahora lo necesito tanto, tanto, tanto. Pero yo sé que la vida nos volverá a juntar, y podremos vivir nuevos buenos tiempos como los viejos buenos tiempos que vivimos por allá en el colegio.
Para mi mejor amigo, aquel que no cambio por nada, el que siempre me apoya y al que quiero con toda mi alma ... para ti Carlitos, mi amigazo del alma y del corazón.

Besotes.

Jani.

2 comentarios:

Carloncho dijo...

DE VERDAD MI NIÑA, MI AMIGA, MI HERMANITA CHICA... O CUANTO APELATIVO LINDO PUEDA DARTE, QUE DE POR SÍ QUEDARÍA CHICO, TENGO QUE AGRADECERTE INFINITAMENTE LO QUE ACABAS DE HACER.

JANITA... DE VERDAD CUANDO ME PROMETISTE QUE ME IBAS A DEJAR UNAS PALABRITAS AQUÍ EN TU BLOG, NO ME ESPERABA COSA SEMEJANTE A LA QUE HAS ESCRITO. NO ME ESPERABA TAL GESTO DE CARIÑO, OSEA, ME EXPRESO MEJOR, SÉ QUE ENTRE NOSOTROS HAY UNA AMISTAD GRANDE, PERO EN MUY POCAS OCASIONES HAS SIDO TAN EXPRESIVA Y DEDICADA EN DEDICARLE TIEMPO A "REGALONEARME" SI SE PUEDE DECIR ASI, PERO ¿SABES? AHORA EN VEZ DE DEJARME LLEVAR POR LA SORPRESA, QUIERO DEJARTE PLASMADO AQUÍ EN ESTE POSTEO MI AMIGA, MI GRATITUD, AQUELLA GRATITUD DE TU ETERNO CARIÑO. AHORA EN ESTE TIEMPO QUE HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS Y FORTALECER NUESTRA AMISTAD ME LLENA EL CORAZÓN DE ORGULLO SABER QUE AÚN PUEDO CONTAR CONTIGO, MI QUERIDA JANITA.

MI SEÑORITA HERMOZA, ALEJANDRA RUBY SELTI TAPIA, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR SIENDO LA NIÑA ESPECIAL QUE CUANDO CONOCÍ ERAS, POR SEGUIR SIENDO AQUELLA NIÑA QUE EN SU MOMENTO ME PRODUJO UNA ATRACCIÓN FATAL, POR SER AQUELLA NIÑA QUE HOY LLENO DE ORGULLO PUEDO DECIR QUE ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, UNA DE LAS MUEJRES QUE CONSIDERO ESPECIAL DENTRO DE MI VIDA, POR SER TAN SOLO MI AMIGA, POR SER EL TESORO CUANTIOSO DE VALOR QUE ADORNA Y FLORECE MI VIDA, JANITA... MIL GRACIAS POR SER TÚ Y DEDICARME TODO EL CARIÑO QUE HASTA EL DÍA DE HOY, A PARTIR DE MI LLEGADA EL 2001 A AQUELLA SALA FRÍA DEL COLEGIO ADVENTISTA DE CALAMA, ME HAS ENTREGADO.

TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN Y MUCHO MÁS.

BESITOS MI AMIGITA MINADA...

ATTE.

CARLONCHO.

PD: ESO SÍ, UN RECLAMO... INTENTÉ VARIAS VECES PERO LA IMAGEN NO PUDE VISUALIZARLA, (EN CAMBIO LAS OTRAS DE TU BLOG SI, PERO EN ESPECÍFICO ESTA NO) ASI QUE HAY UNA DE DOS COSAS, LA IMAGEN QUE SUBISTE JUNTO A ESTAS PALABRAS QUE ME HAS DEDICADO O QUEDO MÁL SUBIDA O MI PC TUBO UN PROBLEMA... NO SE... ¿PODRÍAS REVISARLO POR FA? JEJE.

BESITOS GIGANTESCOS MI AMIGA.

ATTE.

CARLONCHO

http://www.fotolog.com/carloncho2002

Carloncho dijo...

AMIGA... ME ACABO DE PERCATAR DE UN ERROR GARRAFALM Y HAGO MI "FE DE ERRATA" DE FORMA DE INMEDIATA.

- EN AQUELLA FRASE QUE DICE: "...A PARTIR DE MI LLEGADA EL 2001 A AQUELLA SALA FRÍA DEL COLEGIO..."

- DEBERÍA DECIR: "... A PARTIR DE MI LLEGADA EL 2000 A AQUELLA SALA FRÍA DEL COLEGIO..."

EN RESUME: CAMBIAR DEL AÑO 2001 AL 2000 JEJEJE... ME TRASPAPELE Y METÍ MAL EL DEDITO JEJE.

AHORA SI.

BESITOS

ME LARGO.