sábado, 17 de febrero de 2007

Tengo una aureola


Nunca te prometí un rayo de luz
nunca te prometí que habría sol todos los días
te doy todo lo que tengo, lo bueno y lo malo
¿porqué me pones en un pedestal?
estoy tan alto que no puedo ver el suelo
asi que ayudame con lo que has hecho mal, no pertenezco aquí


Una cosa es clara
tengo una aureola, cuando me ves
pero parado desde aquí, tu no dirias eso
no dirias eso si fueras yo
y yo, yo solo quiero amarte

Siempre dije que cometeria errores
solo que humana y esa es mi gracia salvadora
caigo tanto como puedo
asi que no te ciegues
vé me tal como soy, tengo errores y a veces llego a pecar
asi que bajame de este pedestal
no pertenezco ahí

1 comentario:

Carloncho dijo...

Mi niña, mi niña hermoza... que te puedo decir... he aquí nuevamente mis palabritas haciendome presente en tu blog... en forma fija y pareja estaré siempre pendiente de lo que escribes, pues sé que de alguna u otra forma me servirá para conocer a la gran e interesante mujer que eres, para asi conocerte y poder sorprenderme cada vez de mi querida amiga.

Amiga, lo otro que te puedo decir es que me sorprendió mucho tu posteo en mi flog, de verdad me alegró en enorme cantidad el corazón saber que te habías dado el tiempo de escribirme unas palabritas, y por lo que me has puesto ahí puedo decirte tan solo una cosa "te quiero más que ayer y menos que mañana"... te digo esto simplemente por que cada vez me sorprendes más y me llena de orgullo saber que tengo una amiga tan bella como tú en todos los sentidos.

Bueno mi amiga, eso... te dejo con un tremedo besito.

atte.

Carloncho

PD: Mi niña, te estoy subiendo el disco que me falta por mandarte a rapidshare, ya que como en la tarde no pude terminar de mandartelo, aprovecho ahora en mi noche de hacerlo, cosa que mañana domingo tempranito tengas en tu mail aquel link que necesitas.

Te quiero amigita.