jueves, 15 de febrero de 2007

Mis ojitos ven mejor que nunca

Hace dos meses pude concretar el sueño de mi vida: Me operé la vista. Hoy en mi control médico la doctora (una diva de la oftagmolgía), me dijo que quede "macanuda", que chora la palabra.

Es tan rico dejar de usar los apestosos lentes, y aunque los de contacto me salvaban, no hay nada como ver bien las 24 horas del día. Para mi era un sueño despertarme en la mañana y poder ver clarito todo, hoy puedo hacerlo y es lo máximo. Gracias a mi Papi y a Codelco por su super isapre que me hicieron un descuento de aquellos. Hoy veo la vida de otra manera ... bueno, no me voy a poner cursi ahora, pero es así. Me creo la muerte cuando veo un partido de tennis y alcanzó a ver el marcador, o cuando espero un colectivo y a dos cuadras de distancia veo de que linea es.

Ahora que cumpli mi sueño de operarme la vista, solo me falta la lipo. No creo que la isapre me la cubra :(

2 comentarios:

Carloncho dijo...

Janita... bueno, tengo que confezarlo, si hay algo que nunca me di cuenta es que tienes unos ojitos muy lindos, ahora detenidamente me di ese tiempito jeje... y de verdad me encantaron.

Lo otro, de verdad me alegra que por fin hallas podido operarte de tu problematica visual, mira a la larga siempre es un cacho andar con lentes, ahora pasa que ese cacho al pareer me lo gané yo por que en enero la oftalmologa me mandó a sacar lentes, y el porfiado aún no lo hace, pero en fin, pronto seré miembro del club el cual tu has salido, el de los lentes jeje.

Mi niña, esta demás decirte que, a modo de despedida, recordarte que te quiero pero en demasia ¿ya? y espero poder leer luego un mensajito dedicado a tus amigos un poquito más reales ¿no?

Besitos.

atte.

Carloncho

http://www.fotolog.com/carloncho2002

Anónimo dijo...

Tuviera para una cirugía láser...pero bueno, habrá que ver si el próximo par de lentes me ayuda a llevar la hipermetropía a lapa, aparte de darme algo de encanto, jejeje.

¿De verdad necesitas la Lipo? Por pura intuición, no creo...jijiji. Saludos cordiales.