lunes, 26 de febrero de 2007

Que ridícula eres Britney


Como será que no tengo nada que escribir en mi blog que le termino dedicando un espacio a nada mas ni nada menos que a Britney Spears. Ha de ser que se me ocurrio porque estaba leyendo una noticia sobre ella en el portal Terra. Definivamente esta chica no deja de sorprendernos, pensar que en algún momento de mi vida me encantaba todo lo relacionado con Britney, hasta pasaba horas viendo sus videos para poder aprenderme sus coreografías. Hoy, la "virginal" Britney de esa época ya no existe, de hecho hasta me da pena la pobre. No ha de ser fácil tener que mantener a un vividor que mas encima te pone el gorro como quiere, mientras ella cuidaba de sus retoños, que a estas alturas de la vida no me sorprendería que se los quitaran, aunque tampoco podrían irse con el "papito del año" que tienen. Pobres criaturas, bien dicen que nadie escoge a su familia.


Ahora que lo pienso, realmente no quiero dedicarle tanto espacio en mi blog a Britney, creo que ni eso se merece. Ya lo dije, no tenia nada más que comentar, aunque pensadolo bien, ya que acabo de ver el show de Ricky Martin en el festival, podría haber escrito sobre él, que dicho sea de paso, el show estuvo genial, pero creo que eso lo dejo para mañana, cuando haga mi critica sobre el festival. Es lo único que voy a criticar, ya que los Oscar me decepcionaron.
Good Night

No hay comentarios: