domingo, 11 de febrero de 2007

Like a virgin

Sí, lo acepto, like a virgin ... en esto de los blogs, no me malinterpreten. Es sorprendente como son de aburridos los domingos por la tarde, estaba viendo el final de la segunda temporada de Project Runway, me sente frente al computador, salude al único amigo que conoci por internet y todavía conservo, Luis Alejandro Bello Langer alias "Smelly Cat" o para los bloggeros de corazón, conocido como El Eterno Candidato y ahora ... resulta que tengo un blog.
Le he prometido a mi amigo que le iba a dedicar mi primera publicación (quisiera decir "entrada" pero me suena un poco feo). Me considero una persona cibenetica, que constantemente conoce "amigos" por msn, pero la verdad es que no conservo a ninguno. Pero con Smelly Cat (como le digo yo), ha pasado todo lo contrario, por una u otra razón jamás pude borrarlo de mi lista de contactos y hoy hasta le cuento cosas que ni a mis cercanos les cuento. ¿Qué será lo que ha generado en mi esta persona?, ¿Se han dado cuenta que uno termina contandole sus cosas a las personas extrañas?... aunque a estas alturas de la vida Smelly Cat ya no es un extraño. Aunque no lo conozco en persona y probablemente nunca lo haga, me consuela el hecho de saber que esta ahí, en mi lista de contactos y que nunca lo borre.
Hoy quiero decirte Gato Apestoso, que a la distancia, te aprecio muchisisisisimo.
Besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo, te doy la más cordial bienvenida a la Blogósfera. Y parafraseando a Mónica Geller..."It suck. You´re gonna love it!".

¿De verdad soy el único amigo que tienes por Internet? Me has dejado sorprendido con ello, así como con tu dedicatoria tan cordial, digna de una persona tan especial como tú.

Ahora, me asalta una duda...¿alguna vez pensaste borrarme de tu lista de contactos y no pudiste? De todos modos, aún mantengo la esperanza de que en algún momento nos podamos conocer en persona; la vida es larga y el mundo es pequeño, después de todo.

Saludos cordiales y también te aprecio montones.

Carloncho dijo...

Janita... mi niña... al leer esto se me vinieron un par de cosas a la cabeza, lo primero... al leer el título quede como medio sorprendido por que me dio a entender también cierta confidencia, que a lo mejor lo hacias de traslineas ocultas jeje.

Lo otro... me sorprende la dedicatoria que le hace ahí a su ciber amigo, aunque le hago una confeción, algo de envídia sentí al saber que a los amigos que realmente la conocemos no nos nombra :-( jeje, pero esperamos que nos dedique unas palabritas eh?

Bueno... nada más que decir.... solo en este posteo mandarle un besito gigante.

atte.

Carloncho

Unknown dijo...

Galla eso no se podia decir ajjaj¡, bueno ya que lo publicaste en tu blo creo que te debes sentirte orgullosa es una buena señal. tu saby po galla
bueno
espero seguir comentando sobre tus publicaciones. me voy mi jefe me mando a hacer un tramite chaoooo
yeguilla
cuidate cariños