domingo, 25 de febrero de 2007

En mi habitación

Tengo un lugar perfecto
donde esconderme y no tener miedo
donde inventar un nuevo universo
donde comprar un millón de sueños.


Tengo un lugar perfecto
donde matar a las pesadillas
donde yo pueda sentirme mal
allí donde pueda olvidar
con el paso restringido
porque estoy allí metida yo, siempre yo.


En mi habitación, me paso las horas
en mi habitación, ya nada me importa
en mi habitación, cuidado que muerdo
yo sola me pierdo y luego me encuentro
en mi habitación.


Cuando muero de sueño
siempre la tengo donde quiero
siempre tiene los brazos abiertos
siempre me guarda un pequeño hueco.


Es mi habitación.




1 comentario:

Carloncho dijo...

Ahi mi janita bella... la verdad que cada vez me alegro más y doy gracias a Dios por haberte conocido mi querida niñita. ¿Por qué sabes? cada vez me doy cuenta que te quiero mucho más. Cada vez me doy cuenta de que eres una personita que de alguna u otra forma me sorprendes, de que siempre tienes algo con qué sorprenderme y sobre todo por que nuestra amistad es como creciente, pues todo nos ayuda a ser mucho más afiatados de como somos. Mi niña, espero verte pronto, es una deuda que de alguna u otra forma tenemos, es más creo que es una deuda más mía que tuya, pues al irme de Calama no pude tener un tiempito contigo para poder despedirme como correspondía, así que mi niña... me comprometo a tener aquel encuentro que te debo.

Bueno, hoy andaba con ganas de decirte esto, no se porqué jeje.. pero en fin. Ahora con la alegría que fue verte por la web cam, me despido... esperando "poder cobrarte", lo que te dije que te iba a cobrar, pronto, jeje.

Besitos, beshotes y millones de kisses para ti.

Atte.

Carloncho