miércoles, 14 de febrero de 2007

Los Hombres de Paco




Martes 13 de febrero - 23:24 minutos. Por fin la espera terminó, la tercera temporada de Los Hombres de Paco estaba siendo transmitida por Antena 3 Internacional y yo como lapa pegada frente a mi televisor.
Y es que Los Hombres de Paco es ese tipo de serie que con solo un capitulo te atrapa, por lo menos así me paso a mi. Un grupo de policias que resuelven casos, que tienen su rollos personales, que le dan acción a la serie y al mismo tiempo te hacen reir muchisimo. Eso sin contar las brillantes actuaciones de su elenco, con ese "azento ezpañol" que me mata y que me deja el resto de la semana con el "¡ jode coño !" como parte de mi vocabulario. Tampoco puedo dejar de lado la banda sonora de la serie, Pignoise esta presente en cada una de las escena y hasta la misma banda tiene sus apariciones en la serie.
De lo 60 canales que posee mi servidor de TV cable, había uno que no sintonizaba jamás, creo que hasta ESPN tenía mas frecuencia, pero un día haciendo el tipico zapping, dí con el canal número 60, nada más ni nada menos que con Antena 3 Internacional, ese canal español que nadie pesca pero que si le pones atención no esta mal, si yo entendiera la farándula española estaría pegada con los programas de ese canal, S.Q.P es una alpargata al lado de esos programas donde de verdad descueran a los famosos. En fin, ¿donde estaba? ... Ah si ... estaba haciendo zapping cuando ante mis ojos pasa la imagen de un galanazo ... ¿Hello?... le doy a mi control remoto la señal de devolverse, y ahí, en ese mismo instante quedo loca con él, la razón por la que hoy soy fanatica de Los Hombres de Paco. Ese especímen tiene nombre y apellido: HUGO SILVA
Es que Hugo Silva tiene ese nosé que. No tiene un rostro perfecto como el de Orlando Bloom o Jude Law, pero tiene esa facha muy al estilo Colin Farrell, la de chico malo, aunque quiero creer que Hugo no es tan decarrilado como Colin.
En su papel de Lucas Fernandez me ha cautivado, porque me demuestra que de verdad es muy buen actor y gracias a él, hoy Los Hombres de Paco tienen otra televidente fiel.
Demás esta decir que les recomiendo la serie, y si por alguna razón terminan marcando la "z" en cada palabra que dicen, no los culpo ... ¡ A mi me paza lo mizmo coño !.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Señorita Jana ... espero que estes muy bien ... yo aca trabajando como china ...
ya se acaban las vacaciones !!!
oye me caes super bien .. ! aunque no fuimos amigas amigas.. compartimos lindos momentos .. cuando estudiamos...
lo mejor para ti y te dejo mi direccion de Blog ..

http://coka-coka.blogspot.com/

Joisy