lunes, 12 de febrero de 2007

Mentiras

"Mentiras te las cuentan cada día
forman parte de tu vida
te las cuentan cada día
te alimentan de alegría.
Y es mejor decir mentiras
que luego todo se olvida
es la mejor medicina
y es que nunca contaminan
yo quiero escuchar mentiras"

Pignoise
Pignoise es un grupo de punk rock español con influencias pop formado por tres integrantes. Álvaro es el encargado de la guitarra y la voz, Polo de la batería y Pablo del bajo.

Esta es la banda que por estos días me tiene loca, y quería compartir un extracto del track 2 del disco Anunciado en Televisión.

Muchos por la vida van predicando que las mentiras son malas, que no hay que mentir, que hasta es un pecado. Peor aún los que califican las mentiras con colores como blancas y negras, yo creo que las mías son grises, y no quiero pensar como serán las rojas, azules y amarillas. También las mentiras vienen por tamaño, las grandes, las chicas... me pregunto si existen las medianas. Ah, y no nos olvidemos de mencionar las piadosas.

Yo creo que las mentiras no deberían tener clasificación alguna, creo que al fin y al cabo las mentiras no son nada mas que eso, UNA MENTIRA y aunque les pongan el calificativo que quieran, las mentiras ayudan mucho, claro, si sabes como mentir.

Pero... ¿qué es peor?, ¿mentirle a los demás o mentirse a uno mismo?... he ahí la pregunta. Porque si le miento a mi prima diciendole que se ve bien, cuando realmente esta un poquito gorda, le estoy haciendo un favor, porque es lo que ella quiere escuchar. Pero si me miento a mi misma pensado que el lunes empiezo la dieta, cuando sé que no va a ser así, entonces me creo una ilusión en mi cabeza, que independiente que se concrete o no, me hace sentir mejor, porque me da licencia para comerme ese chocolatito que tengo guardado en el velador. Ahora, la culpa que pueda sentir después es otro tema.

(Aún sigo sin saber que es peor)

Quizás el mentirse a uno mismo es sinónimo de ser una persona optimista, porque la mayoría de las mentiras que nos decimos son para sentirnos mejor como: "Mañana empiezo la dieta", "Cuando me saque el Kino me compro un auto"... ¡Mentira! ... mientras Nestle siga fabricando chocolates y yo nunca juegue un Kino, estas frases son ... advinen ... MENTIRAS.

En conclusión me considero una persona ... OPTIMISTA.

¡¡¡ VIVAN LAS MENTIRAS !!!

No hay comentarios: