sábado, 24 de febrero de 2007

I'm back

He vuelto señoras y señores, mis vacaciones en Iquique estuvieron "bien". Lo cierto es que como soy una fanatica de la tierra de campeones, podría decir que mi paso por dicha ciudad fue "la raja", pero no puedo decirlo esta vez. La verdad es que me hice demasiadas expectativas con estas vacaciones y me doy cuenta una vez mas en mi vida que las expectativas solo sirven para resaltar las cosas malas por sobre las buenas. ¿A qué me refiero con esto? ... pues digamos que como mi daddy no fue, sentí mucho su ausencia, sobre todo por la actitud de la "simpatica" de mi madre, creo que la menopausia comienza hacerse presente en la vida de mi mamá. Probablemente no debería comentar estas cosas en mi blog, tampoco me gustaría que mi hermano las leyera y le fuera con el chisme, pero creo que hoy mi blog se ha convertido en mi confidente, es como mi perro, el único que de verdad me escucha sin tener que darme un montón de cosejos que ya los tengo mas que grabados en mi mente.
Bueno, no quiero decir mucho mas, la verdad es que no estoy inspirada en este momento, quizas mas tarde me haga presente en mi blog de mejor manera.

2 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmmm pues tu blogcito te debe tener mucha paciencia la verdad je,je

Saludos

Carloncho dijo...

Mi amiga... conozco esas palabras... como que sin necesidad de que me digas algo ya sé lo que pasas, ya sé las palabras que circundan tu mente. Ahora no será momento de dejarte uno de mis parloteadas o consejos o como quieras llamarlo... solo decirte que con solo leerte ya sé lo que te pasa, pero que quieras que te diga, más que un consejo, solo quiero decirte algo, pues más que un "pc confidente", recuerda que tienes amigos que podemos serlo también y estaremos felices de escuchar de que se trata tu angustia, pues recuerda que a muchos nos preocupas.

Besitos grandes mi niña.

atte.

Carloncho